Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Matarás dragones

Sinopsis del Libro

Libro Matarás dragones

Ante la actual evolución del mundo, son cada día más numerosas las personas que se plantean las cuestiones fundamentales de la Existencia: ¿Tiene sentido la Vida? ¿Para qué vivimos? ¿Cuál es el sentido del dolor, del mal y de la muerte, que, a pesar de tantos progresos, subsisten todavía? Ante estas y otras cuestiones similares, este ensayo explica qué es la Frustración existencial y cómo se opone la Resiliencia (resistencia) que le enfrentamos cuando nos vemos abocados a ella. Sugiriendo la necesidad de un nuevo paradigma en Psicología, capaz de explicar la conducta humana desde el conocimiento y la aceptación de los fenómenos del espíritu (y el alma) que subyacen en cualquier comportamiento individual y social.

Ficha del Libro

Subtitulo : Frustración Existencial y Resiliencia: Seducidos por la Vida y por la Muerte

Número de páginas 110

Autor:

  • José María Sánchez Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Expresión corporal y educación infantil

Libro Expresión corporal y educación infantil

Introducción. Justificación de la propuesta. Importancia de la Expresión Corporal en Educación Infantil. La Expresión Corporal en el currículo de Educación Infantil. El lenguaje corporal como comunicación no verbal en la etapa de Educación Infantil. Clasificación de las señales no verbales. Cinética. Proxémica. Conducta táctil. Paralenguaje. Factores a tener en cuenta a la hora de diseñar y desarrollar las actividades de Expresión Corporal. Contenidos de Expresión Corporal. Actividades de representación. La danza como lenguaje del cuerpo en Educación Infantil. 10. Pautas de ...

Iván Núñez Prieto

Libro Iván Núñez Prieto

Adentrarse en la lectura de este libro es abrirse al mundo de un niño de orígenes campesinos que gracias a la educación y al empuje de sus padres se irá transformando en un hombre de gran cultura, estudioso, serio y riguroso, cuya honestidad intelectual y ética lo ubica entre los grandes hombres de nuestra educación. Reflexionar sobre su itinerario de vida es apreciar el enorme aporte de Iván Núñez Prieto al campo educacional y político, invitándonos a la crítica y a retomar con fuerza y rigor los asuntos públicos pendientes desde nuestra historia nacional.

Del currículum al aula

Libro Del currículum al aula

EDICIÓN EXCLUSIVA PARA MÉXICO. Propuesta de modelo curricular y didáctico para aplicar la Reforma Integral de la Educación Básica (RIEB) en México. Ofrece un modelo claro de planeación --con ejemplificaciones en la educación infantil, primaria y secundaria--, la enseñanza y la evaluación de competencias.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas