Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Avances en lupus eritematoso sistémico (Latinoamérica)

Sinopsis del Libro

Libro Avances en lupus eritematoso sistémico (Latinoamérica)

Esta obra es la primera monografía que se edita de la colección Avances en enfermedades autoinmunes sistémicas, dirigida por el Dr. Ricard Cervera, jefe del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona y del Equipo de Investigación en Enfermedades Autoinmunes Sistémicas del Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS) de Barcelona. Esta colección, compuesta por diez monografías que mostrarán los avances más destacados en las principales enfermedades autoinmunes sistémicas, es una iniciativa del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona, que desde su creación en 1995 ha dedicado grandes esfuerzos a la divulgación y la docencia de dichas enfermedades, y está realizada por expertos de reconocido prestigio nacional e internacional integrantes del Grupo de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas (GEAS) de la Sociedad Española de Medicina Interna, el Fòrum Català de Malalties Autoimmunes y el Grupo Latinoamericano De Estudio del Lupus (GLADEL). Especialistas de múltiples áreas de la medicina encontrarán aquí las claves para actualizar sus conocimientos en estas enfermedades de expresión tan variada y etiopatogenia compleja, pero cuyo interés está creciendo de manera exponencial en los últimos años. La monografía Avances en lupus eritematoso sistémico está coordinada por los doctores Ricard Cervera y Juan Jiménez-Alonso, y comprende diversas actualizaciones en aspectos de especial relevancia para abordar de un modo integral esta enfermedad, como la afectación cutánea, articular o renal, la comorbilidad infecciosa o ateromatosa, los nuevos fármacos biológicos y la importancia de los inmunomodulares clásicos como la hidroxicloroquina. También incluye un capítulo especial dedicado a las características más particulares del lupus eritematoso sistémico en Latinoamérica.

Ficha del Libro

Número de páginas 228

Autor:

  • Ricard Cervera Segura
  • Juan Jiménez Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos

Libro Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos

Propuesta de integración de las competencias básicas en los centros educativos a través de 15 pasos que abarcan los diferentes niveles de concreción y órganos de coordinación, haciendo efectiva la integración de este nuevo elemento curricular en el día a día de la escuela.

Brjulas de lo Social / Compass of the Social

Libro Brjulas de lo Social / Compass of the Social

In homage to Joaquín García Roca with reason of his 70 birthday,in which participate his friends,colleagues,writing about his life and works.Joaquín García Roca,Ximo,is Doctor in Sociology,profesor in the Valencia's University and guest of Centroamerica's University (UES,UCA). In the last years he works in the Centro de Estudios para integraciómn Social y Formación de Inmigrantes. (Cemigra)

La usucapión a favor de la herencia yacente

Libro La usucapión a favor de la herencia yacente

La presente monograf¡a tiene por objeto el estudio del r‚gimen jur¡dico de la usucapi¢n, si bien concretado a su modalidad es, por tanto, el examen del reflejo que esta instituci¢n tiene en el C¢digo Civil. La doctrina suele ocuparse de la usucapi¢n y de la herencia yacente como instituciones separadas, obviando su posible conexi¢n; a lo m s, se limita a se¤alar, con base en la disposici¢n contenida en el art¡culo 1934 del C¢digo Civil ?£nico precepto del derecho positivo espa¤ol dedicado al r‚gimen jur¡dico de la prescripci¢n durante el per¡odo de yacencia hereditaria-,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas