Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Manual de diagnóstico clínico

Sinopsis del Libro

Libro Manual de diagnóstico clínico

Manual de bolsillo manejable, conciso y muy completo. Recurso para la identificación de los problemas clínicos de los pacientes. Resumen de signos y síntomas que van conduciendo al diagnóstico de las enfermedades, teniendo en cuenta los diagnósticos diferenciales. Aproxima al lector al diagnóstico basándose en los síntomas y signos clínicos y en los resultados de la exploración y la pruebas iniciales, que son los conductores del diagnóstico final.Las características principales de este manual son: Su tamaño y formato, fácil de llevar y consultar en todo momento y situación.Organización de los capítulos por órganos y sistemas. Ayuda rápida para la identificación de los problemas clínicos de cada paciente. Explicación completa de los procesos diagnósticos y los principales diagnósticos diferenciales a tener en consideración en cada caso. Desglose de los procesos de valoración por fases y sus correspondientes hallazgos.

Ficha del Libro

Número de páginas 728

Autor:

  • Huw Llewelyn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Cardiopatías asocidas al síndrome metabólico

Libro Cardiopatías asocidas al síndrome metabólico

Introducción. Clasificación: bases fisiopatológicas diferenciales; hipertrofia ventricular izquierda; miocardiopatía diabética específica; neuropatía autonómica cardíaca; insuficiencia cardíaca. Cardiopatía hipertensiva: generalidades; perfil evolutivo; clasificación funcional; patogenia. Diagnóstico: electrocardiograma; ultrasonidos; estudio de la función sistólica del VI; estudio de la función diastólica del VI; resonancia magnética; radioisótopos; TAC multicorte. Bibliografía

El endotelio sano y enfermo

Libro El endotelio sano y enfermo

El endotelio sano: papel estelar del óxido nítrico. Endotelio enfermo: conceptos de disfunción y síndrome endotelial. Mecanismos lesionales implicados en el síndrome endotelial. Importancia del no en la fisiología mitocontrial. El endotelio ¿Víctima o verdugo? La disfunción endotelial como causa unsilun-resistencia. Patología endotelial. Bibliografía.

Modelos discretos en epidemiología

Libro Modelos discretos en epidemiología

Con la aparición del COVID-19, ha crecido en la población general el interés en los modelos matemáticos de las enfermedades infecciosas. Es común escuchar sobre el número reproductivo básico R, el pico de la pandemia, las políticas de mitigación de la enfermedad, entre otras. Una de las contribuciones más importantes en epidemiología matemática es el modelo comportamental propuesto por Kermack y McKendrick formulado en 1927.

La salud y el Estado

Libro La salud y el Estado

Resulta impossible explicar l'evolució de l'estat de salut de la societat espanyola, les polítiques públiques i les reformes sanitàries sense una referència directa al context internacional. El present llibre aspira a analitzar els processos d'interacció i transferència de coneixements i pràctiques entre el moviment sanitari internacional, i les dinàmiques internes de l'Estat espanyol. El seu àmbit cronològic abraça des de l'inici de les conferències sanitàries internacionals a mitjan del segle XIX, fins a les crisis provocades per la Guerra d'Espanya i la Segona Guerra Mundial.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas