Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Mensajero de Dios y Otros Fantasticos Relatos

Sinopsis del Libro

Libro El Mensajero de Dios y Otros Fantasticos Relatos

En estos relatos se encuentran verdades que parecieran mentiras, pollos en Asturias con gafas, queso de leche de mujer en un restaurante que se llama Chez Mauleon y muchas otras cosas fantásticas que son reales, así como también algunos ensayos. La antropofagia de uno de los muralistas más grandes de México y el mundo, y por Dios que esto es verdad! Y a los Catalanes les brindamos la mejor cargolada del mundo. Por supuesto que este libro es para tomarse en serio, pues el realismo está precisamente en lo insólito. ¿Qué sería del mar sin sus fantásticos moradores? Esta inigualable imaginación creadora, vestida con colores que no conoció Rafael de Urbino, pues no penetra la profundidad de los mares y su insólito colorido.

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Raúl Suárez Maceiras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

De pixeles a paisajes

Libro De pixeles a paisajes

Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) y las tecnologías espaciales están jugando un papel clave en la interpretación arqueológica. En este sentido, esta investigación explora el uso de SIG en torno al estudio de la configuración de paisaje de la tradición Teuchitlán, una de las sociedades complejas más tempranas en el Occidente de México (400 a.C-450 d.C), su ritmo social a escala regional permitió la proliferación de asentamientos con elementos distintivos como el estilo arquitectónico caracterizado por estructuras circulares, la explotación de yacimientos de obsidiana ...

Atacama

Libro Atacama

El ensayista e historiador francs relata las causas y consecuencias de la Guerra del Pacfico (1879-1883), episodio en el que Chile, Per y Bolivia se vieron involucrados en un conflicto armado y en el que Chile asumi la posicin de mxima potencia del subcontinente y Bolivia qued sin salida al mar. Esta guerra que resolvi definitivamente el destino del desierto de Atacama y sus riquezas representa, como explica el autor, un momento definitivo en la historia sudamericana: uno que establecera papeles que continan hasta el siglo XXI y que cambiara, por siempre, la geografa del continente americano.

San Martín y el cruce de los Andes

Libro San Martín y el cruce de los Andes

OBRA DECLARADA DE INTERÉS SOCIAL Y CULTURAL POR LA LEGISLATURA PORTEÑA. (Declaración 779/2017) A 200 años del Cruce de los Andes, el propósito principal de esta obra es el de valorar, en su verdadera dimensión, esa ardua travesía llevada a cabo por San Martín y el ejército patriota. Un episodio crucial de nuestra historia. El libro se inicia con una reseña de la historia argentina desde el siglo XVIII hasta 1816 y algunos datos biográficos relevantes de San Martín. La estrategia que despliega el Libertador, con su proverbial destreza militar y su coraje, recibe aquí un...

Guía ilustrada de la historia moderna

Libro Guía ilustrada de la historia moderna

Historia que parte de la primera Guerra Mundial hasta nuestros día, incluyendo, entre otros temas, la "guerra contra el terrorismo"; las luchas de independencia de Argelia, Kenia y Zimbabwe; la grandeza y decadencia del comunismo; el crecimiento de la Unión Europea, y problemas globales como la sobrepoblación, la epidemia del sida y el calentamiento global.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas