Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mam Logra tus objetivos!

Sinopsis del Libro

Libro Mam Logra tus objetivos!

Este libro contiene un manual, donde se te van a dar pautas concretas para que aprendas a establecer objetivos y trabajar en ellos de forma eficaz para que se conviertan en realidad. También, incluye una recopilación de artículos míos publicados en diversos lugares de la red que están relacionados con la consecución de objetivos y la optimización de la productividad y que espero que te permitan profundizar, matizar y ampliar todo lo expuesto en la primera parte del libro.

Ficha del Libro

Número de páginas 136

Autor:

  • Azucena Caballero Bernal
  • Sorina Oprean
  • Rebeca L=pez Noval

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Historia de la Economía Europea, 1914-2000

Libro Historia de la Economía Europea, 1914-2000

Esta es la obra de referencia indispensable para el estudio de la historia económica de Europa durante el siglo XX. El texto se divide en períodos claramente definidos: la época posterior a la primera guerra mundial y la reconstrucción de la economía europea; la depresión de los años veinte y treinta; el impacto de la segunda guerra mundial y la nueva división de Europa; el auge de los años cincuenta y sesenta; las crisis del petróleo y las etapas de inflación y desempleo. Esta nueva edición, que llega hasta el año 2000 y ha sido revisada en profundidad por el profesor Aldcroft,...

Finanzas públicas municipales

Libro Finanzas públicas municipales

Las finanzas públicas son una herramienta esencial con que cuentan los gobiernos municipales para la toma de decisiones, a través de la cual se puede dar cumplimiento a los programas de gobierno, plasmados en los planes de desarrollo, con el fin poder impulsar y propiciar la satisfacción de necesidades básicas de la población y el desarrollo de los municipios.

Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos. ADGD0208

Libro Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos. ADGD0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Delegación y supervisión

Libro Delegación y supervisión

Los gerentes son juzgados por los resultados que entregan— y más que nada, esos resultados giran en torno a la habilidad de delegar y supervisar. Te sorprenderás cuan eficiente y fácil de manejar se convierte tu equipo cuando hayas dominado estas habilidades. Esta práctica guía de bolsillo revela estrategias comprobadas para estimular el desempeño y la productividad de tus empleados. Cuando se hace de la forma correcta, la delegación y supervisión le permiten a tus empleados a aprender, a crecer, y a ser más capaces. Tu éxito subirá vertiginosamente a la vez que incrementes la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas