Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dieta en las distintas etapas de la vida

Sinopsis del Libro

Libro Dieta en las distintas etapas de la vida

INDICE: Introducción. Gestación: ganancia ponderal; requerimientos nutricionales; recomendaciones dietéticas; productos lácteos; alimentos proteicos; cereales, legumbres y tubérculos; frutas y verduras; otros; plan general de la dieta; embarazos múltiples. Lactación: requerimientos nutricionales; recomendaciones dietéticas. Infancia: lactante; lactancia materna; lactancia artificial; preescolar y escolar. Adolescencia. Vejez. Resumen. Bibliografía.

Ficha del Libro

Subtitulo : Dietoterapia, nutrición clínica y metabolismo

Número de páginas 14

Autor:

  • Pilar Gómez Enterria
  • Lucía Laborda González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Temas Clave: Fisiologia

Libro Temas Clave: Fisiologia

La obra de Fisiologia de Linda S. Costanzo pertenece a una coleccion de libros, Temas Clave, cuyo objetivo es presentar al estudiante textos sencillos, resumidos y bien redactados, en un formato agil y facil de manejar. El texto y los tests de autoevaluación se adaptan a las directrices y requerimientos de los principales exámenes de medicina como el MIR (Médico Interno Residente) o el USMLE (United States Medical Licensing Examination). El libro repasa de manera concisa los principios fisiológicos clave y presenta una cobertura actual de la fisiología celular, respiratoria, renal,...

Diario de un sexólogo

Libro Diario de un sexólogo

Aprende de las otras parejas: seis historias reales que revolucionarán tu sexualidad. Un infiel en serie con rotura de pene, una mujer que lucha contra el cáncer de mama, un adolescente en plena tempestad hormonal, un hombre con esclerosis múltiple, una joven madre con depresión posparto... Una colección de historias reales, intensas y conmovedoras. Casos clínicos de hombres y mujeres que han pasado por la consulta más reservada de España, en búsqueda de una sexualidad espontánea, sana y verdadera. Este es el diario del Dr. Nicola Tartaglia, un médico fuera de lo ordinario.

Guía de masoterapia para fisioterapeutas

Libro Guía de masoterapia para fisioterapeutas

La obra, de alto nivel pedaggico, est estructurada en tres partes: la primera nos conduce por su historia, nos acerca al marco jurdico y nos da las bases suficientes para un mejor aprovechamiento de la segunda parte, donde la Masoterapia se nos brinda en todas sus facetas, encontrndonos en todos los captulos con una parte dedicada a la prtica de lo expuesto, hecho ste que facilita y enriquece su comprensin; por ltimo, en la tercera parte nos esperan interesantes casos de aplicacin clnica.

Carne de canción

Libro Carne de canción

Se ofrece una información centrada y ecuánime, con el objeto de que el lector pueda forjar sus opiniones y tomar sus decisiones de una manera más libre, rigurosa y responsable respecto a la producción animal. Para todos los que no entienden los ataques y demonizaciones sistemáticos a los alimentos que han formado parte de nuestra dieta y que son también nuestro patrimonio cultural y gastronómico.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas