Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Comer para dos

Sinopsis del Libro

Libro Comer para dos

El embarazo llega con una lluvia de emociones, sentimientos y... dudas, y la alimentación no se escapa de esta realidad: "¿Hay alimentos que le pueden hacer daño a mi bebé? ¿Cuáles ayudan a que se forme sano? ¿Qué puedo comer para que se me quite la maluquera? ¿Cuánto peso voy a aumentar en los nueve meses? ¿De qué tamaño es mi bebé en estos momentos?". Estas son algunas de las preguntas frecuentes que las mujeres embarazadas se hacen y que Daniela Vidal responde en estas páginas ―con el respaldo de la nutricionista Lina Valencia―, tras su experiencia como mamá de Sienna y Alessio, y como creadora de contenido sobre alimentación y crianza. Además, de la mano de su esposo, el reconocido chef Nicolás de Zubiría, han creado un recetario con opciones fáciles y nutritivas de desayunos, snacks, almuerzos y cenas, para que la familia entera coma delicioso, con la seguridad de que la mamá y el bebé que viene en camino están recibiendo la alimentación apropiada.

Ficha del Libro

Subtitulo : Guía de alimentación y recetas deliciosas para el embarazo y la familia

Número de páginas 152

Autor:

  • Nicolás De Zubiria
  • Daniela Vidal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. UF0053

Libro Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. UF0053

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0053 "Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email [email protected] (a partir de una compra mínima de 16 manuales). Capacidades que se adquieren con este Manual: Analizar y aplicar las normas y condiciones higiénico-sanitarias referidas a las unidades de producción o servicio de alimentos y bebidas, para evitar ...

La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

Libro La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

La pasta y la pizza, ambas con sus infinitas variedades, son los platos que caracterizan y dan universalidad a la auténtica cocina italiana. También son emblemáticos de la gastronomía argentina, que los ha hecho suyos por la enorme popularidad de que gozan en nuestro país. Este libro presenta exquisitas recetas de estas delicias, algunas tradicionales y, también, otras innovadoras.

Las Recetas de Glutoniana

Libro Las Recetas de Glutoniana

Recetas variadas dulces, saladas y de panes sin gluten y sin lactosa. Para todos los gustos y con una elaboración muy sencilla. Todo esto, y más, se aglutina en un interesante libro llamado Las recetas de Glutoniana, que ha escrito Mónica Roig.

Renueva tus recetas de siempre

Libro Renueva tus recetas de siempre

Un libro sin tapujos. 60 recetas de cocina donde fundo magia y razón, cocina tradicional y cocina moderna, solidez y lógica con sueños irreales, estética con pragmatismo, cocina practica con cocina soñada. Pero no nos vayamos por las ramas. Un libro practico con recetas tradicionales y otras tantas reinterpretaciones de las mismas. Así de fácil. Así de fácil de hacer son sus recetas,si, de verdad, muy fáciles. Un libro practico, si, pero también divertido, reflexivo, canalla, soñador, realista, aventurero, un libro donde todo puede pasar, un libro, ¡ojo!, para leer. Un paseo por...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas