Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Maíz se dibuja

Sinopsis del Libro

Libro Maíz se dibuja

Me llamo Márgara Averbach. Cuando era chica, mis padres, mi hermano y yo viajábamos mucho, siempre en auto. A San Salvador de Bahía, en Brasil; al Cuzco, en Perú; a Ushuaia por una ruta toda de ripio, no de pavimento como ahora. Eran días y días de auto y para que el viaje se nos hiciera más fácil, mi mamá nos leía en voz alta. Un libro a papá, el único que manejaba; un libro, a nosotros dos, en el asiento de atrás. En esos tiempos, lo confieso, a mí me gustaba tanto el viaje como el lugar al que llegábamos. Y me gustaba porque dentro del auto, el aire era todo historias. Desde entonces, escribo. En 1992, gané el Primer Premio de Cuento para chicos de las Madres de Plaza de Mayo por Jirafa azul, rinoceronte verde y empecé a publicar. Gané más premios y seguí publicando. Algunos títulos: Sol, Magias ajenas, Una cuadra, El año de la Vaca, Los que volvieron, y muchos más. Soy Patricia Fitti, nací en Florida, un 4 de mayo de 1965. Soy ilustradora, escritora y docente. Desde chiquita me gustaba escribir, dibujar y pintar, influenciada por mi papá que era un artista. Trabajé como maestra durante muchos años y estudié artes visuales en el UNA. En el 2009 comencé a dedicarme a la ilustración y literatura infantil, y fue ahí donde descubrí que ese era un mundo donde se combinaban las dos cosas que más me gustaban en la vida: el mundo de los niños y el arte. Trabajé para varias editoriales nacionales y extranjeras como ilustradora y como autora de libros escolares, cuentos, poesías infantiles y material didáctico para docentes. Participo en talleres de escritura para chicos junto a otros escritores, talleres de narración y arte en varias escuelas. Algunas de mis obras obtuvieron premios otorgados por JITANJÁ-FORA y ALIJA.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Márgara Averbach

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

CRISTÓBAL ROMERO En Haxhanixtle

Libro CRISTÓBAL ROMERO En Haxhanixtle

SINOPSIS: Cristóbal Romero es un chico amante de su tierra Chiapaneca, quien un día se lleva la sorpresa más grande de toda su joven vida, cuando un extraño ser de tres ojos que rescató de la luz solar le revela cosas que nadie jamás se pudo haber puesto a imaginar. La hazaña pudo haberse quedado allí, pero su destino es tan especial y grande, que casi al mismo tiempo de obtener a una compañía para la vida, alguien más llega a decirle las razones por las que sufre de terribles dolores corporales por una rarísima enfermedad. De igual forma se le revelan hechos que de ahora en...

La élite

Libro La élite

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de...

Sombra Del Mal

Libro Sombra Del Mal

Esta es una historia maravillosa de un niño que está determinado a que los juguetes robóticos poseídos por demonios no destruirán las mentes de los niños de los Estados Unidos. Te encantará cada minuto.

Canción protesta. Una historia de Yo soy ratón

Libro Canción protesta. Una historia de Yo soy ratón

El álbum infantil basado en la exitosa «Canción protesta», del grupo musical Yo soy Ratón. Noah sabe que su madre procura escuchar y atender sus necesidades de una forma respetuosa. Sin embargo, hay algo que le preocupa, y deberá encontrar la manera y el momento adecuados para abrirle su corazón. Un álbum ilustrado que habla con voz de niño ideal para leer a dos voces, padres e hijos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas