Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Siete esqueletos decapitados

Sinopsis del Libro

Libro Siete esqueletos decapitados

Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy que nos permitirá conocer también el lado más noble de algunos de sus habitantes. ¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendhoza? Sergio no lo sabe. Pronto descubrirá que es necesario conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino y, a la vez, salvar su propia vida.

Ficha del Libro

Subtitulo : El libro de los héroes 1

Número de páginas 316

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Malpica

Ahora somos dos

Libro Ahora somos dos

Nad Mud (o Tavo en terrícola) tiene como misión colonizar la Tierra. Lo malo es que de ayudante le mandaron a Lulú: un bultito que nomás llora y come todo el día. Este niño "marciano" tendrá que aprender a compartir su tiempo, su casa y hasta a sus papás con la intrusa recién llegada, hasta que un buen día comprende cuál es la misión verdadera de Lulú en la Tierra. Un entrañable personaje que acompañará a los más pequeños durante el proceso de aceptar un nuevo miembro en la familia.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cinco amigas y un musical

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

Rabieta Trebejos

Libro Rabieta Trebejos

La abuelita de Rabieta tiene una tienda de antig edades llena de ch charas que ha juntado a lo largo de los a os. Cada vez que la visita, Rabieta sabe que le llevar alg n regalo interesante. Pero esta vez fue un calcet n. Uno solo. para qu quiere alguien un calcet n solito? Rabieta descubre que es m s til de lo que parece.

Star Wars: Imperio Oscuro

Libro Star Wars: Imperio Oscuro

Seis años después de la batalla de Endor, el imperio ha renacido. . . guiado por un misterioso nuevo líder, y con una nueva arma más terrible aún que las estrellas de la muerte. la Princesa Leia y su marido han solo tratan de mantener unida a una incipiente nueva república, al tiempo que luchan por proteger a su hijo aún no nacido de los cazarrecompensas y soldados imperiales que les persiguen. pero el mayor peligro podría hallarse en el atribulado corazón de un héroe... ¡cuando Luke Skywalker sucumbe a la atracción del lado oscuro!

Réquiem para una primavera

Libro Réquiem para una primavera

Réquiem para una primavera se desarrolla y desenrolla como una madeja a la que le queda poco hilo. El tiempo de la historia es corto y entonces es urgente contar y, para el lector, saber qué es lo que finalmente sucederá en la vida de esos dos adolescentes, María Luisa y David, que se encuentran y enamoran en el Chile previo al 11 de septiembre de 1973. Los ojos de estos jóvenes nos permitirán ver, mirar, observar y reflexionar cívicamente sobre parte de nuestra historia de una manera más pura, menos prejuiciosa, con la inocencia del amor en el tumultuoso contexto social de quellos...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas