Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Madame Miler 2

Sinopsis del Libro

Libro Madame Miler 2

Ingrid Miler est toujours aussi cruelle, froide et impitoyable, sauf quand elle se trouve aux côtés de Valeria, qui exerce généralement sur elle un effet qui la rend plus docile qu'elle ne le voudrait. À présent, Valeria va devoir redoubler d'efforts, car il s'est passé quelque chose dans l'entreprise qui énerve beaucoup madame Miler et elle le sait. Et comme si cela ne suffisait pas, quelqu'un va essayer de la faire chanter à nouveau, cette fois d’une manière qui les affecte toutes les deux. Valeria parviendra-t-elle à ce qu'Ingrid ferme sa grande gueule jusqu'à ce que le problème soit résolu?

Ficha del Libro

Número de páginas 145

Autor:

  • Eva Gonzay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Hormiguero

Libro El Hormiguero

En El Hormiguero, un bar que es también una colmena, los personajes se presentan y desaparecen de un cuento a otro, como en los días aciagos cuando era mejor esconderse o huir definitivamente. El protagonista piensa, camina e inventa los tiempos de problemas terribles y ventanas formidables para escapar.

Amenaza de tormenta

Libro Amenaza de tormenta

Lucas McLean ya había destruido todo el mundo de Autumn en una ocasión, pero, cuando volvió a entrar de nuevo en su vida, no pudo negar que el amor continuaba ardiendo dentro de ella. Tampoco podía negar la prueba que señalaba a Lucas como culpable de asesinato.

Los demonios

Libro Los demonios

El horrible crimen perpetrado en Moscú a finales de1869 siguiendo órdenes del nihilista Necháyev, seguidor de Bakunin, fue la fuente de inspiración que sirvió a Fiódor Dostoyevski (1821-1881) para construir la trama argumental y perfilar los caracteres de los principales personajes de “Los demonios”. Entre ellos destaca con fuerza Nikolai Stavrogin, figura atormentada que casi un siglo después habría de fascinar a Albert Camus y que introduce en la novela una dimensión teológica y metafísica que la lleva mucho más allá de la mera reconstrucción de la historia o de la...

La última profecía

Libro La última profecía

Utanapishtim había penado con creces el pecado de crear a la raza de los vampiros con su entierro en vida durante siglos. Con un solo rayo de su mirada, inmolaba a sus propios descendientes... con lo que comenzó el exterminio de los vampiros. La bella y letal Brigit Poe, no del todo vampira, pero ferozmente leal a sus parientes de sangre, había sido llamada a la acción. Por mucho que lo aborreciera, no podía escapar a su destino: acabar con el antaño gran rey de los inmortales para salvar a la raza de los vampiros. Dos guerreros, semejantes en poder y decisión, se iban a enzarzar en...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas