Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Manual completo de vela

Sinopsis del Libro

Libro Manual completo de vela

Exhaustivo manual que aborda cualquier cuestión que pueda plantearse relacionada con la navegación, ya sea en veleros ligeros o en cruceros pequeños. Tanto si se decide hacer un viaje de placer o se opta por participar en una regata, se encontrará toda la información necesaria para hacerse a la mar. Estructurado en breves capítulos, de manera que resulta un libro de consulta muy útil, se avanza desde los temas más básicos que es necesario conocer para navegar, como el equipamiento que debe llevarse a bordo el barco o las partes de que consta una embarcación, hasta aspectos que interesan al piloto más avanzado, pasando por algunas recomendaciones para escoger el barco más conveniente para cada objetivo. Asimismo, en cada capítulo se incluyen detalladas ilustraciones que permiten hacerse una idea visual de lo que el texto explica, por lo que resulta una obra muy práctica.

Ficha del Libro

Número de páginas 448

Autor:

  • Steve Sleight

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Los científicos de la flora y fauna (Wildlife Scientists)

Libro Los científicos de la flora y fauna (Wildlife Scientists)

Wildlife scientists study animals and plants, and they learn about endangered animals and how to help save them. Many times animals are tagged to study them and track them. Dr. Ian Stirling studies polar bears and retrieves data by observing them throughout the year. Dr. Jane Goodall studied chimpanzees all her life and learned many interesting things about the way they live, which is much like humans. She believes that we can help animals and promote peace in the world.

El perro de los Baskerville de Arthur Conan Doyle (Guía de lectura)

Libro El perro de los Baskerville de Arthur Conan Doyle (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura El perro de los Baskerville, la tercera obra del prestigioso escritor Arthur Conan Doyle y la novela más conocida del famoso personaje Sherlock Holmes. ¿Conseguirá el mejor detective de todos los tiempos desentrañar el misterio que envuelve la muerte de Charles Baskerville y descubrir la verdad sobre la leyenda que pesa sobre la familia de este? ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves...

Género y TIC. Presencia, posición y políticas

Libro Género y TIC. Presencia, posición y políticas

Este libro aborda un problema cuya importancia no se reconoce: la escasez de mujeres en los ámbitos relacionados con las tecnologías de la información. Se tiende a pensar que ya hay suficientes mujeres y si no vienen más es porque no les apetece; pero cuando las niñas de hoy se incorporen y haya más mujeres, la igualdad será completa. Las mujeres que trabajan en el sector opinan, por el contrario, que hay barreras importantes como son los problemas de conciliación familia/trabajo y los estereotipos de género.

Las tensiones del curriculum

Libro Las tensiones del curriculum

"Las tensiones del curriculum" hace visible un problema actual en el campo del curriculum relacionado con su reconocimiento como disciplina. Aborda el estado de situación del campo en Argentina y México, como muestra de dos países latinoamericanos que cuentan entre sí con rasgos de colaboración académica. Su contenido está impregnado de preocupaciones epistemológicas vigentes que consideran la tensión entre los paradigmas de la modernidad y su devenir posmoderno. Estudia la trama teórica, epistemológica y metodológica de producción en la academia argentina y mexicana respecto al...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas