Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los rollos del Mar Muerto

Sinopsis del Libro

Libro Los rollos del Mar Muerto

Los rollos del mar Muerto es una notable lección de periodismo. Concebido originalmente como un reportaje que se publicó por entregas, fue tomando paulatinamente la forma de un tratado sobre los grandes temas bíblicos. En esta nueva edición ampliada, el lector tiene al fin la posibilidad de conocer completa esta disquisición de uno de los escritores más capaces del siglo.

Ficha del Libro

Subtitulo : el descubrimiento de los manuscritos bíblicos

Número de páginas 350

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Edmund Wilson

James Joyce

Libro James Joyce

El extraordinario ensayo del mejor crítico del siglo XX sobre Joyce y el Ulises, la obra que marcó un antes y un después en la literatura universal. En James Joyce, escrito en 1931, Edmund Wilson hace un sucinto repaso a las obras previas del autor, se lanza con su acostumbrada brillantez a un análisis en profundidad del Ulises y termina con un penetrante estudio del entonces inacabado Finnegan's Wake. Según Wilson, Joyce es «El gran poeta de una fase nueva de la conciencia humana», y con el Ulises «aporta a la literatura una nueva y desconocida belleza». La obra de Joyce, tan famosa ...

Más libros de la categoría Historia

Enigmas de México

Libro Enigmas de México

A country with a lot of mistery, enigma, symbols and metaphors to unscramble. A study that goes back to the first Mexican tribes until today. Theories that even contemplate an origin from out of this world. Stories about Atlantis and Mu.

La Europa del sur en la época liberal

Libro La Europa del sur en la época liberal

En este libro se recogen catorce estudios de historia comparada de España, Italia y Portugal a través de los cuales especialistas de esos países realizan un acercamiento a los elementos comunes, poniendo de manifiesto cómo junto a una historia nacional, expresión de las particulares circunstancias históricas de cada país, la región en su conjunto muestra comportamientos económicos, sociales y políticos afines.

Hitler y los alemanes

Libro Hitler y los alemanes

Estudio de la evolución de la sociedad hispana, desde el siglo XVI hasta el XVIII; considerando aspectos como la demografía, el reparto de la población, la caracterización de los diversos grupos sociales, el mundo rural, el papel de la familia, así como los grupos marginados.

Expedicion a Los Mundos Perdidos

Libro Expedicion a Los Mundos Perdidos

This book captures the most stunning studies, the difficulties, the dangers, and the experiences during a 10-year period of travel and expeditions. Author Juan Jesus Vallejo journeys across five continents, giving us a glimpse into the pyramids in Peru that are older than the Egyptian pyramids; the first human temples with more than 10,000 years of history, discovered in the dusty fields of Kurdistan; and the largest and most puzzling painted rocks on the planet, in nearly unexplored areas of the Sahara. An endless stream of riddles, anecdotes, and facts, this book demonstrates that the world ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas