Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los profetas del bosque

Sinopsis del Libro

Libro Los profetas del bosque

Over fifteen centuries ago Central European traditions were passed on to the rest of Europe and the world. Numerous men and women from very different times have seen and announced a possible future that has largely already occurred. Their predictions were warning signs, generally neglected, so that Europeans avoid falling into dangerous situations from announcing them. In The Prophets of the Forest, their warnings pass through the ears of many generations that now get passed on to you. Desde hace más de quince siglos se transmiten en Centroeuropa tradiciones sobre el destino de Europa y del mundo. Son numerosos los hombres y mujeres, de muy distintas épocas, que han visto y anunciado un futuro posile que, en gran medida, ya ha ocurrido. Sus predicciones eran señales de alerta, generalmente desatendidas, para que los europeos evitaran caer en los peligros que les anunciaban. En Los profetas del bosque, sus avisos siguen recorriendo los oídos de las generaciones que ahora pasamos y los de las que vendrán.

Ficha del Libro

Subtitulo : vaticinios sobre el destino de Europa según la tradición popular centroeuropea

Número de páginas 348

Autor:

  • Jose Maria Sanchez De Toca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Sueños e ilusiones

Libro Sueños e ilusiones

Ella le había devuelto la alegría de vivir Tuvo dos caídas que estuvieron a punto de terminar con él. La primera vez, la vida de Donovan McRae corrió peligro al caerse por una montaña, y a pesar de haberlo tenido todo, en esos momentos sintió que ya no tenía nada que perder. Hasta que Abilene Bravo llegó a su vida, y Donovan descubrió que estaba equivocado. Porque a pesar de creer que había perdido el corazón varios años atrás, se dio cuenta de que lo estaba perdiendo otra vez... al enamorarse de aquella mujer que jamás aceptaba un no por respuesta.

Nuestro lugar en el mundo

Libro Nuestro lugar en el mundo

Un amor intenso, una pasión arrolladora y un solo instante que lo cambia todo. Una comedia de enredos donde el amor y el humor son los protagonistas con el prólogo de Nieves Hidalgo. Tras diez años de idílica relación, llega la temida separación de Gillian y Alexandra. A esta se le presenta la oportunidad de trabajar durante un año como abogada en Manhattan. Asimismo, Gill ha conseguido colocarse como profesora de literatura en un colegio de Notting Hill. En Nueva York, Alex conocerá a una pareja de productores musicales y a la nueva diva del pop, una rubia sensual y explosiva con...

Mindscan

Libro Mindscan

Jake Sullivan consigue engañar a la muerte. Amenazado por una cruel y fatal enfermedad circulatoria, logra copiar su conciencia en un nuevo cuerpo androide que le ha de proporcionar la inmortalidad. La nueva vida parece sin problemas hasta que se plantea un problema de derechos legales y morales con la personalidad... ¿de quién? ¿Qué le ocurre a la persona biológica original cuando el contenido de su mente se ha transferido a un cuerpo androide? personas y copias: ¿quién debe ser el titular de los derechos legales antes propios de un único individuo? Un drama jurídico, personal, y...

El pueblo de Juan

Libro El pueblo de Juan

This novel, based on true events, tells the story of Alborde, an impoverished town where children cannot complete school because their parents have to migrate for several months each year. Juan, a boy from the town, realizes that things have to change and he develops a plan to make of Alborde a land of opportunities, one step at a time. This is a tale of courage, of solidarity and, among all, of being committed to making a change in our own communities.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas