Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

LOS PECES

Sinopsis del Libro

Libro LOS PECES

Una conversación e inmersión en la vida, tipo, cuidados y alimentación de estas silenciosas y tranquilas mascotas. También te explica quienes son sus amigos y sus enemigos, sus ciclos de vida y el cuidado de la pecera. El libro, de carácter periodístico y científico, está profusamente ilustrado y explicado con gráficos, datos y hermosas fotografías para entender mejor a peces de todas las latitudes, pero que navegan tranquilamente en tu pecera.

Ficha del Libro

Subtitulo : Una conversación con estas silenciosas mascotas, que desde su pequeño océano nos descansan la vista y el espíritu.

Número de páginas 95

Autor:

  • Marcel Echev

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

México Tenochtitlan, El misterio del caracol

Libro México Tenochtitlan, El misterio del caracol

La ceremonia de legitimar al gobernante de las comarcas del Anáhuac, consistía en investirle con un pequeño caracol marino. El Ehecailacózcatl sobre el pecho, representaba el honor de ser el Portador Ancestral de los secretos y la sabiduría de La Herencia Toltecáyolt. Las personas lo reconocían como la máxima autoridad. Quetzalcóatl, el hombre, fue el primer Tlatoani en ostentar el Caracol cuando estaba a cargo de Tollan.

Travesuras en el edificio

Libro Travesuras en el edificio

Este libro reúne tres cuentos que transcurren en un viejo edificio de la Ciudad de México, protagonizados por los niños del tercer patio, acompañados de dos heroínas: Pau y Zitelina. En "El Pato cabalga", las diabluras de los chiquillos en la azotea terminan con la elevación al cielo de El Pato, el más travieso de todos. En "El secreto de la señora", Pau descubre el misterio que guarda celosamente la señora elegante, la dueña del edificio. Mientras que en "El esqueleto de Judy", los miembros del Club de Tinaco conspiran para rescatar el esqueleto de una elefanta llamada Judy (que se ...

Todo Tipo de Movimiento

Libro Todo Tipo de Movimiento

"Simple text and color photographs introduce kinds of motion, including motion powered by wind, water, and electricity--in both English and Spanish"--

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas