Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Navidad más Maravillosa

Sinopsis del Libro

Libro La Navidad más Maravillosa

"La Navidad más Maravillosa" comparte con los niños el verdadero significado de la Navidad. Todo comenzó hace mucho tiempo en un lugar llamado Belén. Si te gustaría que tus hijos entiendan que Navidad es más que regalos y comida, este libro puede ayudar. Este mensaje lleno de fe es necesario hoy en día.

Ficha del Libro

Número de páginas 458

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Linda Henderson

Una guía a Israel para niños

Libro Una guía a Israel para niños

Israel es un lugar fascinante. Cada niño, adolescente y adulto necesita conocer la razón por la que el Medio Oriente es tan importante. Comprender a Israel y a sus vecinos, te ayudará a ver que hay mucho más en el Medio Orente que sólo guerra y conflicto. Este libro podría cambiar tu vida. ¿Te perderás esta aventura a la Tierra Sagrada?

¿Dónde está el Cielo?

Libro ¿Dónde está el Cielo?

¡Ven y acompaña a Toodles por algunos días llenos de diversión! Ella, una adorable osita, junto con su mamá, su papá, su hermano y hermana vivirán aventuras muy curiosas a lo largo de esta historia. Mientras Toodles ecperimenta la vida cotidiana, se dispara su curiosidad acerca de la ubicación del Cielo, pero se pregunta si los eventos que ocurren a su alrededor tendrán alguna semejanza con el Cielo. Este libro, ilustrado con material original, y con referencias de las Sagradas Escrituras, es una excelente manera para facilitar el entendimiento del Cielo, y le permitirá a los niños ...

Políticamente Incorrecto

Libro Políticamente Incorrecto

Vivimos en un tiempo de gigantes avances tecnológicos, más de lo que el mundo ha vivido jamás. Más como la historia lo ha probado, cada nuevo descubrimiento o cambio social no es necesariamente en pos del beneficio de comunidades más pequeñas o para el mundo a gran escala. Albert Einstein, un pacifista de toda la vida, al darse cuenta de que sus descubrimientos por consiguiente conllevarían la creación de la bomba atómica, se arrepintió de haberlos pensado. Un colega científico, llamado Leo Szilard (de Long Island, Nueva York), explicó cómo una reacción explosiva podría ser...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Tecnologías de la información y la comunicación. Bachillerato

Libro Tecnologías de la información y la comunicación. Bachillerato

Un proyecto que incluye los contenidos curriculares de las distintas comunidades autónomas. Las unidades se desarrollan con un enfoque práctico, de forma que permite un trabajo autónomo por parte de los alumnos , aunque no se descuidan todos los aspectos teóricos de la materia, lo que resulta muy útil para usuarios no especialistas. El libro atiende tanto a los usuarios de software propietario como a los de software libre ; todos ellos tienen múltiples actividades para desarrollar.

Gaviero

Libro Gaviero

Diego Valverde Villena (Lima, 1967). Magíster en Literatura Inglesa y licenciado en Filología Hispánica, Filología Inglesa y Filología Alemana. Ha realizado estudios de doctorado en las universidades de Oxford, Heidelberg, Tubinga, Chicago y Complutense de Madrid. Profesor de literatura en la Universidad Mayor de San Andrés y profesor visitante en universidades europeas y americanas. Sus ensayos recorren la literatura universal, con especial dedicación a la literatura hispanoamericana. Sobre Álvaro Mutis ha publicado Varado entre murallas y gaviotas. Seis entradas en la bitácora de...

El mago de Esmirna

Libro El mago de Esmirna

Shaban, hijo del Mago de Esmirna, emprende su viaje iniciático para convertirse en mago: comienza así su ascensión a la Gran Montaña, donde ha de pasar su primer día solo. Allí, en donde todo es posible, tendrá experiencias insólitas porque el tiempo y el espacio exteriores pierden su valor.

Los ciclos de vida — Las Mariposas

Libro Los ciclos de vida — Las Mariposas

Did you know that baby butterflies look like worms with legs? Caterpillars turn into butterflies inside a shell. Discover more about these flying insects in Butterflies, part of the Life Cycles series of EYEDISCOVER books.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas