Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los fundamentos filosóficos de la culpa jurídica

Sinopsis del Libro

Libro Los fundamentos filosóficos de la culpa jurídica

Una visión de la culpa que pretenda comprender desde la perspectiva más amplia posible el instituto no puede prescindir de una mirada omnicomprensiva, que se aparte de los estrictos marcos normativos, de modo que una mirada histórica, una propiamente filosófica y otra dogmática pueden decirnos mucho de lo que es la culpa y sobre el papel que juega en los distintos órdenes sociales del ser humano.

Ficha del Libro

Número de páginas 324

Autor:

  • Cristian Aedo Barrena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Derecho

Test sobre la Ley Orgánica 3/1983, de 25 de febrero, de Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid

Libro Test sobre la Ley Orgánica 3/1983, de 25 de febrero, de Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid

Test sobre la Ley Orgánica 3/1983, de 25 de febrero, de Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid Test con 250 preguntas de respuesta alternativa que abordan en profundidad el Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid. Una obra muy específica sobre la regulación de la Autonomía de la Comunidad de Madrid, que aborda cuestiones tanto sobre el articulado como sobre el contenido de todos los artículos en dicha Ley. Una obra especialmente interesante para todos aquellos que desean preparar el acceso a la función pública en la Comunidad de Madrid.

Intellectual Property and the Safeguarding of Traditional Cultures: Legal Issues and Practical Options for Museums, Libraries and Archives (Spanish version)

Libro Intellectual Property and the Safeguarding of Traditional Cultures: Legal Issues and Practical Options for Museums, Libraries and Archives (Spanish version)

This publication, prepared under the aegis of the WIPO Creative Heritage Project by two external consultants, Ms. Molly Torsen and Dr. Jane Anderson, offers legal information and compiles practical experiences on the management of intellectual property for cultural institutions whose collections comprise traditional cultural expressions. It seeks to respond directly to the needs of cultural institutions and indigenous and traditional communities dealing with the preservation, safeguarding and protection of cultural heritage.

Patriotismo constitucional

Libro Patriotismo constitucional

El poder legitimador del pueblo se basa en su capacidad de consentimiento y adhesión, que es el resultado de la realización cívica por la reconciliación civil, la cual está enmarcada en la Constitución como estructura fundamental que busca la lealtad cívica entorno del proyecto de comunidad política.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas