Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Le Code des marchés publics y el derecho público español

Sinopsis del Libro

Libro Le Code des marchés publics y el derecho público español

The French Machés Publics constitutes a guide for a best knowledge of the French administrative system and an element to reflect about some of the great categories of administrative law, including our own Law.

Ficha del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • Juan Antonio Elipe Songel
  • María Luisa Masiá Canuto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Derecho

Psiquiatría forense

Libro Psiquiatría forense

Los posibles vínculos entre psiquismo y conducta delictiva son de interés tantopara los profesionales del derecho como para los especialistas —psicólogos, psiquiatras, médicos legistas y otros— encargados del estudio de la humana unidad mente-conducta. Este interés se acrecienta si se trata específicamente de penalistas, juristas encargados de asuntos civiles, criminólogos de cualquier perfil profesional de origeno especialistas forenses encargados de aclarar pericialmente cuestiones sobre el es-tado mental de personas de interés judicial.

Arbitraje: presente y futuro

Libro Arbitraje: presente y futuro

Este libro recoge las Conferencias sobre Arbitraje Hugo Grocio, pronunciadas en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación española durante el periodo 2008-2019, que fueron organizadas por el CIAMEN (Universidad San Pablo CEU, Madrid) centro académico promotor de la "cultura del arbitraje". Al igual que el resto de las actividades del CIAMEN, las conferencias Hugo Grocio están dirigidas a promover el debate y las buenas prácticas entre la comunidad de arbitraje española e internacional (con particular atención a los países latinoamericanos), en abierto diálogo con las empresas...

La Simulación Tributaria Análisis Jurídico y Sociológico 2021

Libro La Simulación Tributaria Análisis Jurídico y Sociológico 2021

La Reforma Fiscal 2022, ha incluido la figura de la Simulación Tributaria dentro de las medidas para combatir la elusión y la evasión fiscal y será aplicable a toda materia fiscal, por lo cual, esta es una obra que adquiere mucha actualidad con dicha Reforma, pues será un gran tema que generaŕa grandes debates en el futuro próximo.

Responsabilidad penal de las personas jurídicas

Libro Responsabilidad penal de las personas jurídicas

La novedad que ha supuesto para el Derecho español el reconocimiento de las personas jurídicas como responsables directas de delitos, a través de la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, necesitaba un libro como el que han escrito los profesores Banacloche Palao, Zarzalejos Nieto y Gómez-Jara Díez. Se trata de una obra que integra los aspectos sustantivos y procesales de esta expansión del Derecho penal. Carlos Gómez-Jara, Doctor en Derecho y profesor de Derecho Penal en la Universidad Autónoma de Madrid, es uno de los máximos especialistas españoles y europeos en la responsabilidad ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas