Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los discursos. Barack Obama

Sinopsis del Libro

Libro Los discursos. Barack Obama

La nación más importante y contradictoria del mundo ha elegido democráticamente a un afroamericano como su primer ciudadano. Y lo ha hecho en dos ocasiones: el 4 de noviembre de 2008, Barack Obama fue elegido presidente de Estados Unidos, derrotando al candidato del Partido Republicano, el senador John McCain, y prevaleciendo, en las primarias del Partido Demócrata, sobre Hillary Clinton. El 6 de noviembre de 2012, fue confirmado en el cargo, ganando al candidato del Partido Republicano, Mitt Romney. Fue un acontecimiento histórico sin precedentes: con este acto, Estados Unidos afirmó en voz alta la igual dignidad entre los hombres y entre las razas y la posibilidad de que todos accedan a los más altos cargos de una nación. Esta selección de discursos del presidente Obama destaca con lucidez no solo su figura de líder innegablemente carismático, sino también la gran humanidad y sabiduría guardadas en sus inolvidables palabras. Achille Albonetti tuvo una larga y rica vida, salpicada de interesantes viajes al extranjero. Ha trabajado como: experto de la Delegación Técnica de la Embajada de Italia en Washington; consejero económico en la delegación italiana en la OECE en París; director del gabinete del vicepresidente de la Comisión Europea en Bruselas, gobernador italiano del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) de las Naciones Unidas en Viena y presidente de Total Italia y Unione Petrolifera. Desde hace muchos años es director de la revista sobre temas internacionales más prestigiosa de Italia, Affari Esteri. Ha publicado numerosos libros y ensayos sobre temas políticos y económicos.

Ficha del Libro

Número de páginas 116

Autor:

  • Achille Albonetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Palacio de la Luna

Libro El Palacio de la Luna

Marco Stanley Fogg is entering the world of adulthood when astronauts set foot on the moon. He was educated by eccentric Uncle Victor. At the dawn of the lunar era, his uncle dead, Marco begins to fall into destitution, loneliness and a kind of calm madness, until the beautiful Kitty Wu rescues him.

La edad de la inocencia

Libro La edad de la inocencia

La edad de la inocencia, célebre novela de Edith Wharton publicada en 1920, fue galardonada en 1921 con el Premio Pulitzer.​ En esta obra, la autora retrata la alta sociedad neoyorquina de la década de 1870. Durante mucho tiempo fue la novela más solicitada en bibliotecas públicas y un best seller en librerías. Edith Wharton nos coloca un eje de tres personajes muy bien definidos y diferenciados: el prometedor abogado perteneciente a una de las grandes familias de Nueva York Newland Archer, prometido con la dulce y conservadora May Welland, a su vez prima de la condesa Olenska, recién ...

Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Libro Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Me llamo Marina, tengo treinta y tres años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chic a domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Conducir no es lo mío, lo reconozco. Lo del cátering aún está despegando. Me ayuda mi hermana Silvia y mis amigas Elena y Nuria, y ya tengo unos cuantos...

En Busca de Una Estrella

Libro En Busca de Una Estrella

La secuela del primer libro ¿Crees que es buena para ti?... narra la continuación de la vida de un joven que después de haber perdido al amor de su vida en un trágico accidente, decide cumplir con visitar una serie de lugares que habían mencionado ambos a lo largo de su relación, pasado un tiempo, tendría una serie de sueños, que le indiciarían buscar una estrella en el cielo, pronto se daría cuenta de lo que en realidad significarían esos sueños y de las consecuencias que traerían a su vida.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas