Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Fup

Sinopsis del Libro

Libro Fup

A modern underground classic that spins yarns as the Sunday morning pig hunt and the Great Checker Showdown of 1978...and introduces Fup, a twenty-pound, whiskey-drinking mallard duck

Ficha del Libro

Número de páginas 52

Autor:

  • Jim Dodge

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

¿Tu novio o el mío?

Libro ¿Tu novio o el mío?

El novio inesperado Cómo ser la dama de honor perfecta: a) Sonríe y finge que te encanta tu horrible vestido. b) Sé paciente a medida que tu amiga se convierte en una novia obsesionada. c) ¡No te enamores del novio! Entusiasmada por ser la dama de honor de Bella, Zoe se entregó a las obligaciones que se esperaban de ella. Pero conocer al novio, un hombre increíblemente sexy llamado Kent Rigby, lo estropeó todo... y la llevó a preguntarse qué sucedía cuando se encontraba al hombre soñado y era de otra persona.

El hombre que pregunta

Libro El hombre que pregunta

Heredia es contratado para investigar las extrañas circunstancias que rodean la muerte de Francisco Ritter, un renombrado crítico literario. La versión policial dice que su muerte se debió a un accidente, pero su vecina y antigua amante, Berta Zamudio, piensa otra cosa y por eso recurre a los servicios del detective. La novela de Díaz Eterovic entrega una notable galería de personajes. A ellos se añade la descripción de diversos ambientes bohemios de la ciudad de Santiago en un estilo que se caracteriza por su ironía y humor.

Magia de seducción

Libro Magia de seducción

El famoso músico JD Johnson siempre ha tenido la habilidad de excitar a Susannah Banner. Le basta con hablarle al oído con su acento sureño para hacerla jadear...Pero los excesos de JD son cada vez más fuertes, así que Susannah huye de Misisipi y se instala en Nueva York.Ocho meses después, JD muere en una terrible explosión.Rota de dolor, Susannah se siente perdida... hasta la hora de irse a la cama, cuando se encuentra acostándose apasionadamente con un hombre que se parece demasiado a su fallecido marido. ¿Se ha vuelto loca o se está acostando con el fantasma de JD?

Amanece fría la mañana

Libro Amanece fría la mañana

Dos mujeres que vivieron apasionados amores. Unidas por el desamor. Dalia la autora y sus personajes Marisa, Pilar, Antonio, Marcelo, Jorge y Santiago tienen algo en común… Aman… Pero, ¿Qué es el amor? “Amanece fría la mañana” relata el exilio de Pilar y Antonio quienes con su partida dejan atrás sueños y amores…. En paralelo Marisa y Santiago viven capítulos de anulada pasión... La narración es clara y precisa; nos lleva entre tangos, olores, colores, y sabores, a un recorrido entre España y México, con la constante de un regreso. Qué sería del amor sin las pérdidas. ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas