Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los cien mitos griegos de Ático el contador de historias

Sinopsis del Libro

Libro Los cien mitos griegos de Ático el contador de historias

Ático el zapatero es un excelente narrador de historias; tanto, que un buen día decide viajar hasta el monte Ida, donde cada año se reúnen los mejores narradores de Grecia para participar en un festival. Por el camino, Ático irá contanto relatos de dioses, héroes y monstruos a todos los que se lo pidan. Así, hasta llegar a cien historias que desvelarán al lector el fabuloso mundo de los mitos griegos, y permitirán a Ático hacerse con el premio al mejor narrador del festival.

Ficha del Libro

Número de páginas 272

Autor:

  • Lucy Coats

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El Gato

Libro El Gato

Los animales son los protagonistas de ZOO, la nueva colección del Caballo Alado de Combel que combina magníficas ilustraciones con fotografías en color, acompañadas de unos textos sencillos y divertidos en letra de palo y manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental para que los más pequeños descubran las principales características del animal. Disponible también en gallego.

Los bonsáis gigantes

Libro Los bonsáis gigantes

"Los jóvenes protagonistas viven una vida muy "organizada" en donde no hay libros y las computadoras guardan toda la información conocida. En este mundo descubren, a través de libros que hallaron escondidos en una casa vieja, que anteriormente el cielo no era gris, sino azul, y que había también un círculo que pareća de fuego y brillaba en el centro de él, proyectando sobre la Tierra una luz que no era artificial. El mar no estaba contaminado y había bonsáis gigantes que brotaban del mismo suelo en total libertad. Abril y David -que así se llaman los protagonistas- deciden seguir...

Los cipreses creen en Dios

Libro Los cipreses creen en Dios

En esta crónica de la Segunda República, José María Gironella relata la vida de una familia de clase media, los Alvear, y a partir de aquí va profundizando en todos los aspectos de la vida ciudadana y de las diversas capas sociales. El lector asiste a lo largo de la obra al proceso en virtud del cual España fue dividiéndose en dos bandos irreconciliables hasta desembocar en la guerra civil.

Pablo Neruda para niños

Libro Pablo Neruda para niños

Enamorado de la vida y de las causas de los oprimidos, Neruda, poeta del amor y la libertad (premio Nobel de Literatura 1971), representa y sintetiza todo el vigor y contradicciones de un mundo a la vez muy reciente y antiguo: América del Sur.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas