Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Lecciones bíblicas creativas: Juan

Sinopsis del Libro

Libro Lecciones bíblicas creativas: Juan

¡Haga del aprendizaje algo entretenido con estas lecciones bíblicas creativas! ¿Quiere enseñar verdades bíblicas sólidas a sus muchachos sin que sus ojos se «pierdan» cuando dice las palabras: «Abran sus Biblias»? Con este libro, ahora es posible. Janice y Jay Ashcraft, especialistas veteranos en vida familiar y jóvenes crearon doce lecciones interesantes y listas para usarse que realmente pueden hacer que sea divertido profundizar en la Escritura. Los Ashcraft utilizan técnicas creativas de aprendizaje para estimular el interés de los jóvenes y mantenerlos activamente involucrados en cada lección, entre las cuales se incluyen:-juegos de aprendizaje-discusiones-parodias, melodramas y diálogos-investigaciones «de profundización»-hojas de trabajo interactivas -mucho más. Estas lecciones son claras, fáciles de usar y completas. Con este libro podrá incluir enseñanza bíblica creativa en su agitado horario de trabajo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Encuentros con Jesús

Número de páginas 112

Autor:

  • Janice And Jay Ashcraft

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Principios de Jesús Sobre las Relaciones

Libro Principios de Jesús Sobre las Relaciones

Principios de Jesus sobre las relaciones. . Six weeks to explore and implement six foundational principles that Jesus taught which can equip you with both the insights and a practical path for fulfilling God's intention for all of your relationships.

La Iglesia de Cristo

Libro La Iglesia de Cristo

Este manual aborda principalmente los orígenes de la Iglesia, su ser y las notas que la caracterizan. El autor ha conjugado brillantemente la aportación del Vaticano II con el estudio de la Biblia y de la Tradición.

Cuando una mujer supera las heridas de la vida

Libro Cuando una mujer supera las heridas de la vida

Cuando una mujer supera las heridas de la vida explora los tipos de heridas que experimentan las mujeres y ofrece consejos bíblicos y llenos de gracia sobre cómo y dónde encontrar sanidad. Cindi comparte el pensamiento erróneo que a menudo acompaña las heridas de la vida y lo reemplaza con verdades que toda mujer necesita saber acerca de cómo Dios la ve. When a Woman Overcomes Life’s Hurts explores the kinds of hurt women experience and offers gracious, biblical counsel on how and where to find healing. Cindi shares the faulty thinking that often accompanies life’s wounds and...

La firma de Dios

Libro La firma de Dios

Este libro es resultado de una investigación inédita que presenta conclusiones que, como poco, invitarán a una profunda reflexión. No se trata de un ensayo sobre religión, si bien será necesario referirse a algunos aspectos postulados por algunas religiones. El nombre de Dios es una matriz de números que configuran realidades tan diversas como el ADN, los pilares de las matemáticas y antiguos sistemas de creencias que siguen vigentes hoy en día. No hace falta ser una persona versada en matemáticas para seguir estos desarrollos. El hecho de verificar la firma de un Creador tiene...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas