Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La vida sobrenatural

Sinopsis del Libro

Libro La vida sobrenatural

¿Acaso usted está experimentando el poder sobrenatural del Espíritu Santo en su vida diaria? ¿Qué hace a ciertas personas ser diferentes? En La vida sobrenatural, Cindy Jacobs comienza con el testimonio de su primer encuentro conmovedor con el Espíritu Santo. La relación de Jacobs con Dios fue transformada, y eso le dio el poder de lo sobrenatural en su vida y el conocimiento de cómo liberarlo. Como en Hechos 1:8, las Escrituras adquirieron más vida que antes para Jacobs, y halló la capacidad de testificar con valentía. Con cordialidad, humor y muchos relatos reveladores, Jacobs muestra que se requiere del poder del Espíritu Santo para hacer lo que Dios quiere lograr en su vida. Descubra paso a paso cómo invitar al Espíritu Santo a su vida y obtener un cambio trascendental.

Ficha del Libro

Subtitulo : Experimente el poder de Dios en su vida diaria

Número de páginas 192

Autor:

  • Jacobs Cindy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Oraciones y devociones

Libro Oraciones y devociones

Todo católico debiera tener esta libro de oraciones entre otras: tiene el Orden de la Misa en español con el texto en latín en páginas opuestas, una guía para la Confesión, y numerosas devociones como la preparación y acción de gracias de la Comunión, el Santo Rosario, el Vía Crucis, etc. This Spanish edition of Handbook of Prayers is a popular, compact treasury of prayers that includes basic prayers from the Manual of Indulgences; the Order of Mass in Spanish and Latin; a guide to a good confession; and devotions to the Blessed Trinity, Our Lord Jesus Christ, the Holy Spirit, the...

30 días con Dios

Libro 30 días con Dios

Este es un libro devocional. El mismo contiene algunas de las reflexiones que ya se han enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo desde al año 2004. Podrás usar este libro para aprender más de Dios y enamorarte cada día más de Jesús. Si necesitas una palabra de ánimo, o que Dios te hable directo al corazón, este libro es para ti.

Tratado de las réplicas

Libro Tratado de las réplicas

El libro invita a los lectores no solo a dejar atrás las acciones pecaminosas, sino también los pensamientos que las originan. Todo ello a través de ocho series de frases bíblicas.

Inquebrantable

Libro Inquebrantable

Mi nombre es Rebeca Galvez, y deseo compartir contigo un poco de lo que se trata este libro, y antes que nada le doy las gracias a Dios, por haberme dado la oportunidad, de escribir este libro, donde juntos caminamos de la mano, l y yo. Donde lloramos juntos! Remos juntos! Escribir este libro titulado Inquebrantable, no ha hecho fcil pero como dije, tomada de la mano de Dios, lo logr! Y aqu, se los presento a ti y al mundo entero, ya que mi mayor deseo es predicar su palabra en todo el mundo y al mismo tiempo hablarte y ensearte del amor de Dios, que es tan grande e infinito y no tiene fin....

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas