Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las Montañas Siguen Alí

Sinopsis del Libro

Libro Las Montañas Siguen Alí

El 22 de diciembre de 1972 el mundo descubrió que 16 de los 45 pasajeros del avión de la Fuerza Aérea Uruguaya, que se había estrellado en los Andes diez semanas antes, permanecían con vida. Nadie salía de su asombro. Sin comida, soportando temperaturas extremas, enfrentándose a todo tipo de adversidades y sin apenas esperanza de un rescate, hicieron lo inimaginable por sobrevivir. Pedro Algorta nunca habló de su experiencia en los Andes, ya que lo que sucedió en la montaña era un asunto privado para él. En Las montañas siguen allí rompe su silencio más de 40 años después y cuenta de primera mano una de las más increíbles historias de supervivencia humana y de espíritu de equipo. Su testimonio es de gran valor para personas y organizaciones que deben superar sus propios desafíos.

Ficha del Libro

Número de páginas 268

Autor:

  • Pedro Algorta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

España: una, grande y libre

Libro España: una, grande y libre

Un ejemplo perfecto de cómic político, de reseña periodística de la historia que no se ha contado de la Transición. En 1976 y 1977 Carlos Giménez colaboró con El Papus, revista para la que realizó algunas de sus páginas más comprometidas; editadas anteriormente en tres álbumes, presentamos en este volumen toda aquella producción. Los años decisivos de la Transición fueron una época convulsa, enmarcada por el antes y el después de las primeras elecciones generales. El país no terminaba de sacudirse el yugo franquista y lo amenazaban enemigos visibles e invisibles. El debate de ...

Gramática de la fantasía

Libro Gramática de la fantasía

Siempre hay un niño – dice Rodadri - que te pregunta: «¿Cómo se inventan las historias?», y se merece una respuesta honesta. En la Gramática de la fantasía «se habla de algunos modos de inventar historias para niños y de ayudar a los niños a inventar por sí solos sus propias historias».

El cumpleaños de Pupi

Libro El cumpleaños de Pupi

A Pupi le gustaría celebrar su cumpleaños, pero hay un inconveniente: él no se hace mayor. ¿Qué divertida solución se le ocurrirá? Una historia del pequeño extraterrestre que, de nuevo, se dedica a ayudar a sus amigos.

Cuéntame un cuento de Oriente

Libro Cuéntame un cuento de Oriente

Recopilación de los cuentos más populares de Las mil y una noches, protagonizados por personajes tan conocidos como Simbad el marino, Aladino o Alí Babá. La magia y el exotismo de los cuentos y leyendas de Oriente harán disfrutar a los pequeños lectores a la vez que les trasmiten el gusto por la lectura.Incluye: Simbad el marino, El barbero y el tintorero, Aladino y la lámpara maravillosa, El caballo de ébano, Alí y la casa maldita, Alí Babá y los cuarenta ladrones.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas