Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Descender -

Sinopsis del Libro

Libro Descender -

La Galaxie se remet péniblement du traumatisme causé par l'apparition, il y a dix ans, des Récolteurs, des robots de la taille d'une planète qui préfigurèrent la révolte des machines contre les Hommes. C'est dans cet univers en pleine reconstruction, qui a depuis appris à haïr le genre mécanique, que s'éveille Tim-21. Sans le savoir, le petit droïde cache dans ses circuits imprimés l'héritage et es véritables intentions des Récolteurs. Un secret dont tous les gouvernements de la galaxie rêveraient de s'emparer.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Jeff Lemire

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Revista Manga K

Libro Revista Manga K

6 mangas creados por latinos: Cieth-El #4Slow Tension – Yaoi (nuevo manga).Hunter Hats #5Magic Shoujo Lovers #6Body Motion #6Kuroi Hoseki #6 Galería de imágenes: Fan arts y obras originales. Sección de aprendizaje idioma japonés: Acciones cotidianas.TiemposPaíses. Artículos: Entrevista con Raúl Treviño Juegos de mesa (nueva sección). Yugioh internacional con Alonso Valente Llerenas. Curiosidades sobre Japón: 10 locuras inventadas sobre Japón. Vota por tu manga favorito.

Como si nunca hubieran sido

Libro Como si nunca hubieran sido

Un cómic lírico y de denuncia que aborda el drama humano de los refugiados que mueren en el Mediterráneo. Un proyecto benéfico. *Al comprar este libro estás donando 3 euros a Médicos Sin Fronteras.* Como si nunca hubieran sido es un largo poema ilustrado sobre la tragedia de quienes mueren en el mar tratando de llegar a Europa. Hoy sabemos que en las últimas dos décadas más de 35.000 personas han perecido en el Mediterráneo. Hace pocos meses se publicó, incluso, una lista de los desaparecidos, de los que muchas veces no se conoce ni el nombre. Antes, en 2015, apareció un chocante...

One Piece no 99

Libro One Piece no 99

Luffy se dirige a la azotea mientras el resto intenta contener a los cabecillas. ¿¡Conseguirá al fin llegar hasta donde está Kaido!? El escenario ya cuenta con todo el elenco al completo para dar lugar al combate final. ¿¡Qué pasará!?

El libro de la selva

Libro El libro de la selva

El libro de la selva narra la vida y las aventuras de un niño, Mowgli, criado entre lobos en la selva, y de cómo debe enfrentarse al terrible tigre cojo, Shere Khan, ayudado siempre por sus amigos, el oso Baloo, la pantera negra Bagheera y la serpiente Kaa. Finalmente, cuando se hace mayor, Mowgli debe decidir entre quedarse con su familia de la selva o irse con sus congéneres humanos...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas