Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las ilusiones del doctor Faustino

Sinopsis del Libro

Libro Las ilusiones del doctor Faustino

Juan Valera escribe “Las ilusiones del doctor Faustino” en 1875. En ella retrata un Fausto sin poder ni magia, aparece condenado desde las primeras páginas por su debilidad de carácter, incluyendo ciertos rasgos autobiográficos. En cuanto a tema, no sólo es una de las obras más interesantes de su producción, sino acaso también de toda la literatura española del siglo diecinueve.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan Valera

Pepita Jiménez

Libro Pepita Jiménez

La obra de Juan Valera en general y Pepita Jiménez , en particular, ha sido considerada por la crítica como una anomalía dentro de las etapas que marcan el desarrollo de la historia de la literatura española, ni romántica, ni realista, la ya clásica novela del escritor cordobés asoma como una extravagancia propia del carácter del autor, pero ajena a las grandes corrientes literarias. La presente edición cuestiona esta evaluación y examina aquellos aspectos históricos y formales que permiten insertar la novela en los inicios de lo que más tarde vendrá a llamarse modernismo.

Más libros de la categoría Ficción

La Razón de un Pueblo

Libro La Razón de un Pueblo

Los habitantes del casco viejo de la localidad majorera de Corralejo, la mayoría de ellos ancianos, reciben una orden de desahucio que los apremia a abandonar las casas en las que han residido toda su vida. Y antes que ellos, sus antepasados. Lo que se oculta tras estos mensajes es una compleja y sórdida trama diseñada por unos especuladores con el silencio, cuando no la complicidad, de políticos y entidades financieras.

El Caballero intergaláctico se roba la novia

Libro El Caballero intergaláctico se roba la novia

El caballero lumeriano Torrin Llahsab ha estado meses como prisionero del malvado Vilitos con un solo objetivo, un solo propósito en su mente... sobrevivir, escapar, para rastrear un antiguo artefacto antes de que pueda ser usado contra su pueblo, su gente. Cuando por fin se presenta una oportunidad, y está a punto de robar una nave enemiga para escapar, una bella mujer humana, que se encuentra atada y amordazada mientras es atormentada por los malvados guardias, llama su atención. Débil y herido, lo arriesga todo para salvar a la damisela. Es un protector. Un defensor. Esa es su esencia, ...

En esa esquina del bosque

Libro En esa esquina del bosque

María es una chica cualquiera que, un día, decide ir a correr al bosque. Gabriel es un chico con problemas, en veces, algo loco. Los dos se conocen en esa esquina del bosque y, a partir de ese momento, no pueden dejar de pensarse. No todo es tan fácil. María tiene novio: Eduardo, pero a él le gustan "muchas" y se enoja fácilmente. Lo bueno es que María tiene a su mejor amiga para ayudarle: Karina, pero ella está enamorada del novio de su mejor amiga. Y Marco, bueno, él sabe cómo reír, pero solamente cuando tiene los ojos rojos. Nada es fácil, mucho menos cuando se ocultan tantos...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas