Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Asesino de muertos

Sinopsis del Libro

Libro Asesino de muertos

¿Qué circunstancias te llevarían a convertirte en un sicario? Un thriller ambientado en los bajos fondos de los antros de la Ciudad de México. Esteban trabaja como cadenero en un bar de la Ciudad de México. Se encuentra agobiado por las deudas y la penuria económica; necesita sacar adelante a su padre enfermo y a su hermana, quien se prostituye para sobrevivir. No parece haber salida a su situación, hasta que comienza a relacionarse con la mafia que controla los antros. Convertirse en sicario parece ser su única oportunidad. Pero no será un camino fácil. Además de sumergirse en un mundo de violencia y asesinatos despiadados, deberá enfrentarse con sus propios límites. A través de este personaje, la novela profundiza en las motivaciones más bajas del ser humano, mucho más crueles que cualquier tortura, así como en las motivaciones elevadas. El amor se mide aquí con el odio más lacerante. Asistimos al nacimiento de un asesino, no de un sicario procedente de las capas más miserables y olvidadas de la sociedad, sin estudios y desnutrido, sino de un asesino de clase media, un asesino que bien puede ser el espejo de nuestro presente. Asesino de muertos es una novela negra, muy negra, que retrata el mundo del narcotráfico, la violencia, los antros, y la corrupción... pero sobre todo habla de la evolución negativa del ser humano hacia su propia condenación. Una novela que refleja la deshumanización de nuestras sociedades, de la crisis ética y moral que acompaña a toda crisis económica. Está narrada con realismo por las diferentes voces de unos pocos personajes. Cada uno da su punto de vista particular de los hechos y un narrador omnisciente nos ofrece una visión desde fuera que cuadra la trama caleidoscópica.

Ficha del Libro

Número de páginas 646

Autor:

  • Juan Carlos Aldir

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Pobre Manolito

Libro Pobre Manolito

Para quien la vea desde fuera, la vida cotidiana en Carabanchel (Alto) puede parecer un día a día normal y corriente. Sin embargo, cuando te lo cuenta Manolito Gafotas, la idiosincrasia de sus habitantes aflora espontáneamente a la superficie, no siempre con buenos resultados para la reputación del barrio. Así, una fiesta sorpresa termina con el homenajeado rojo como un tomate, la jornada extraescolar de arte reciclado concluye con la huida despavorida de los animadores infantiles e incluso cuando todos animan al Real Madrid y parece que no hay conflicto posible, uno puede meter la pata...

El Cielo Se Cae = The Sky Is Falling

Libro El Cielo Se Cae = The Sky Is Falling

En plena Segunda Guerra Mundial, las pequeñas huérfanas Penny y Baby han sido acogidas en una villa italiana por sus tíos y primas. A pesar de la muerte de sus padres su existencia es feliz en medio de juegos, músicas y personajes tan entrañables como extravagantes. Hasta que las persecuciones raciales del fascismo y del nazismo llegan a la villa, y la muerte y el horror convierten aquel paraíso en el escenario de la tragedia. Lorenza Mazzetti narró en esta novela, publicada por primera vez en 1961 y rescatada años después con gran éxito de crítica y público por la prestigiosa...

La casa maldita

Libro La casa maldita

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: La casa maldita. El horror de Red Hook. Aire fresco. La batalla que dio fin al siglo.

Un lobo solitario

Libro Un lobo solitario

Un papá fuerte y callado Con una sola caricia de sus fuertes manos, Jackson era capaz de calmar al pequeño Rex, y a ella, con una sola mirada de esos ojos negros, la desarmaba. Estaba enamorándose de él. Al saber que Phoebe necesitaba un "marido" para no perder la custodia de su sobrino, Jackson se había ofrecido a ayudarla. Ahora que Phoebe y el pequeño Rex estaban bajo su protección, Jackson, que era un lobo solitario, se encontraba de repente ansiando tener lo que había perdido y que nunca había esperado volver a encontrar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas