Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las enseñanzas de Indra Devi

Sinopsis del Libro

Libro Las enseñanzas de Indra Devi

Las enseñanzas de Indra Devi tiene la misión de ayudar a cada persona a encontrarse a sí misma, a descubrir y desarrollarsu mejor parte.

Ficha del Libro

Autor:

  • David Lifar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Ecce comu

Libro Ecce comu

¿Puede uno convertirse en comunista después de 1989? Haberlo sido es otra cuestión: pero ¿convertirse (o reconvertirse)? Para Vattimo, que en Ecce comu ofrece como paradigma su propia experiencia, la respuesta es «Se debe», puesto que, aceptando de hecho el cada vez más rígido elitismo del capital, ningún tercero o cuarto camino se halla en condiciones de revertir el actual estado de desigualdad, existente en Italia y en el mundo. En efecto, su itinerario intelectual –que el autor describe como una «larga marcha a través de las oposiciones»– se ha desarrollado siempre cercano...

Verdades y saberes del marxismo

Libro Verdades y saberes del marxismo

A través de un recorrido por los escritos de una serie de autores fundamentales del pensamiento político contemporáneo, esta obra cuestiona lo que aparece como la crisis final del marxismo desde un punto de vista histórico-intelectual.

Escritos y dichos sobre el libro

Libro Escritos y dichos sobre el libro

Escritos y dichos sobre el libro reune cerca de quinientos aforismos, sentencias, maximas y frases celebres acerca del libro, la literatura y todo lo que se mueve a su alrededor. En el encontramos tanto a escritores como a traductores, editores, cineastas, impresores, filosofos, criticos...; en definitiva, habitantes del no siempre maravilloso mundo del libro. Desde la pasion por la lectura y los libros, hasta los juicios implacables sobre agentes, editores y criticos, desde sentencias ingeniosas y certeras a irreverentes y mordaces aforismos.

Interpretación del ser humano

Libro Interpretación del ser humano

Este libro aborda la antropología filosófica, disciplina que investiga y medita sobre el ser humano. Éste es visto bajo el prisma de la intencionalidad, como núcleo de intencionalidades diversas: cognoscitiva, volitiva, emocional e, incluso, ontológica, es decir, como impulso de existir (o conatus existendi, como lo llamaba Spinoza). Mauricio Beuchot propone un análisis desde la hermenéutica analógica, ya que el ser humano es un análogo o ícono del universo, es decir, un microcosmos. Tiene fraternidad con el cosmos entero y por eso está llamado a cuidar de él. Posee, entonces, un...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas