Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un Mar de Sabiduría: Reflexiones del Dalai Lama Para La Vida Diaria

Sinopsis del Libro

Libro Un Mar de Sabiduría: Reflexiones del Dalai Lama Para La Vida Diaria

Esta obra reúne fragmentos de los comentarios, de inusitada belleza, de Su Santidad el Dalai Lama. Su mensaje de la urgente necesidad universal de amor en todos los niveles, tanto en las relaciones persona a persona como en los asuntos mundiales, trasciende todas las barreras religiosas y culturales.

Ficha del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • Dalai Lama Xiv Bstan-ʼdzin-rgya-mtsho
  • Editorial Pax Mexico

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

La Gran Revolución

Libro La Gran Revolución

Una Visión de La Humanidad; Para Un Futuro Global. La primera parte: Una Lucha Por Un Paso, da un análisis de los sistemas de gobierno y expone una propuesta para realmente mejorarlos. Y... La segunda parte: La Reunificación De La Raza, describe a la sociedad moderna desde el aspecto humanístico, otorgando una perspectiva de su futuro milenario. Todos los derechos reservados © Safe-Creative 1802175804334

Claves éticas para el siglo XXI

Libro Claves éticas para el siglo XXI

Algunas categorías éticas del siglo XX se han transformado radicalmente y otras han perdido su significado originario. En las puertas del nuevo siglo, resulta esencial repensar nuevamente los grandes conceptos de la ética y fundamentarlos en la rica tradición occidental. Salvar las palabras es un deber que puede preservarnos de la caída en la barbarie. Aprender a utilizarlos con finura intelectual y discernir la diversidad de significados que se esconde en el interior de cada uno de ellos constituye uno de los objetivos del presente libro.

El sinsentido de la Existencia

Libro El sinsentido de la Existencia

El autor reflexiona como científico sobre importantes cuestiones filosóficas, con el sinergismo que ello supone. Para ello emplea aforismos enlazados entre sí de modo que el lector recrea por sí mismo un hilo narrativo cuya trama transcurre por las grandes preguntas de la existencia (Dios o ateísmo, esencia del Yo, ética y existencia, muerte y angustia vital, …), con un final abierto que sorprende al lector.

Historia de la Filosofía VII Reforma y Contrarreforma

Libro Historia de la Filosofía VII Reforma y Contrarreforma

En un clima festivo, carnavalesco y semi-pagano, los papas del XIV, XV y XVI siglo no percibieron ni la necesidad de un cambio de rumbo, ni el aproximarse de un dramático cambio de época. Éste cambio había empezado ya desde la mitad del siglo anterior: en 1453 los otomanes habían tomado Constantinopla; en 1492 los reyes católicos unificaban España conquistando la Andalucía, último baluarte árabe en la península; en el mismo año Cristóbal Colón descubría la América; en 1532 se firmaba la Paz de Nuremberg que decretaba el triunfo del luteranismo; en 1563 se cerraba el Concilio...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas