Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Detectives imparables (Wild Boy 2)

Sinopsis del Libro

Libro Detectives imparables (Wild Boy 2)

Detectives imparables es el segundo volumen de la serie protagonizada por Wild Boy, un chico con el cuerpo completamente cubierto de pelo que ha desarrollado unas técnicas de observación y deducción dignas del mismísimo Sherlock Holmes Wild Boy es un chico de aspecto monstruoso y dotes detectivescas implacables. Junto con su amiga, la intrépida acróbata Clarissa, ha huido del circo injustamente acusado de asesinato. Ambos están en busca y captura, pero viven bajo la protección de su mentor Marcus y de la Liga Secreta de Caballeros, con quien se dedican a resolver los crímenes más increíbles. Pero ahora, un nuevo horror campa a sus anchas por Londres: un envenenador que hace enloquecer a sus víctimas y al que llaman el Terror Negro. Cuando Marcus se convierte en su última víctima, Wild Boy y Clarissa tendrán que enfrentarse al culpable. Su búsqueda los llevará hasta la maldad que se esconde en los palacios de la alta sociedad londinense... ¿Podrán Wild Boy y Clarissa encontrar el antídoto a tiempo para salvar a Marcus... y a toda la ciudad? La crítica ha dicho... «Rebosante de acción.» The Wall Street Journal «Despecga como un cohete.» The Times

Ficha del Libro

Número de páginas 336

Autor:

  • Rob Lloyd Jones

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Yolo Aventuras 2. El misterio del Amazonas

Libro Yolo Aventuras 2. El misterio del Amazonas

Los Aventureros han recibido unos correos electrónicos con una información alarmante: alguien está destruyendo el Amazonas. Como ellos son los youtubers más comprometidos con el cuidado del medioambiente, deciden ir a investigar... pero no se imaginan lo que encontrarán: robots con formas de dinosaurio, espíritus del bosque, ciudades perdidas y la malvada entidad desconocida que amenazó con destruirlos. ¿Podrán Yolo, Mariana, Nando y Panda salvar la selva más importante del mundo?

Fiesta En El Zoologico

Libro Fiesta En El Zoologico

El zoologico va a celebrar su primer ano con una gran fiesta y los animales quieren recibir a los visitantes con muchas sorpresas. Unos organizan un baile con una orquesta, otros preparan un juego de futbol y otros ensayan una obra de teatro. Pero y los demas? Pues estan empenados en presentar un desfile de modas. Solo hay un problema: quien les disenara la ropa?

Cuentos de animales y otros cuentos

Libro Cuentos de animales y otros cuentos

¿Por qué los flamencos tienen las patas coloradas? ¿Pueden ser las hormigas peligrosas? ¿Cómo son los coatís? Estos y otros animales son los protagonistas de los cuentos del gran escritor uruguayo, solos o con humanos, pero siempre con la selva al fondo.

Oro y ceniza

Libro Oro y ceniza

Darrow nació esclavo. Pero se convirtió en un arma. Acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. Ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. Pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo. Una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar. Un exsoldado se ve obligado a robar lo más preciado del universo... o a pagarlo con su vida. Y Lisandro au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas