Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las Crónicas P.E.R. - El Comenzio

Sinopsis del Libro

Libro Las Crónicas P.E.R. - El Comenzio

Una Tierra abandonada después de su primer conflicto interestelar, supervivientes y bestias alienígenas y hostiles preparan el escenario para el comienzo de la saga Crónicas P.E.R. En medio de todo esto, Phoenix, un hombre promedio con un pasado turbulento y retorcido, sobrevive, como todos los demás. Sin embargo, un encuentro reciente con una niña china desató en él el inicio de extraños sucesos. A pesar de sí mismo, se embarca en una aventura de la que no sospecha la apuesta. Con un trasfondo postapocalíptico teñido de ciencia ficción, sigue las aventuras de Phoenix en las carreteras de Europa. Suspenso, acción y humor que solo te harán esperar una cosa... ¡más!

Ficha del Libro

Número de páginas 52

Autor:

  • J-f Deboulle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Libro Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Una historia de amor, aventuras e intriga por la autora de más de veinte novelas románticas históricas, Lisa Kleypas. Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero deberán enfrentarse a los misterios que encierra el pasado de Max.

Los Cenci

Libro Los Cenci

Stendhal parecía pensar que las grandes pasiones con terribles consecuencias eran cosa de otro tiempo. En este libro, que recoge tres de sus afamadas Crónicas italianas —Los Cenci, La duquesa de Palliano y Vittoria Accoramboni—, se encuentra el Renacimento italiano en estado puro, tal como lo veía el autor: crímenes, adulterios, torturas, conspiraciones, ambición, venganza… Narrado todo con la crudeza y precisión de un proceso judicial, con la indiferencia postiza de quien ya ha visto demasiado, con la ternura infinita y el lirismo del libertino que ve morir a la más hermosa de...

El maestro del Prado

Libro El maestro del Prado

Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra. El maestro del Prado presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado. Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual. Una nueva obra que entusiasmará a los miles de seguidores de Javier Sierra.

Noticias del corazon - Un hombre enigmatico

Libro Noticias del corazon - Un hombre enigmatico

Noticias del corazón Estaba decidida a descubrir su secretoCuando Leonie llegó a la mansión inglesa de Rachel Richmond, la impresionaron el estilo sofisticado y la amabilidad de la famosísima actriz. La impresión que le causó Luke, el hijo de Rachel, fue algo muy diferente.Luke Richmond era un tipo frío y orgulloso que no sentía ninguna simpatía por Leonie y que estaba demasiado acostumbrado a salirse con la suya. Pero, por mucho que le pidiera que se marchara, a Leonie le habían encargado escribir la biografía de Rachel y no se iba a mover de allí...especialmente después de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas