Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las hijas de Isabel II

Sinopsis del Libro

Libro Las hijas de Isabel II

Isabel, Pilar, Paz y Eulalia fueron las hijas de la reina Isabel II. Cuatro mujeres muy diferentes entre sí cuya existencia transcurrió al servicio de su madre y de su hermano Alfonso XII. Isabel, la Chata, era la princesa castiza; Pilar murió demasiado joven; Paz fue la mujer bondadosa que siempre estuvo pendiente de la familia y Eulalia, la infanta rebelde, nunca dejó de luchar por su libertad. Cristina Barreiro ha recreado sus vidas de novela y ha trazado un recorrido maravilloso a través de un siglo de historia, desde el nacimiento de la Chata en 1851. Con ellas viajaremos de Madrid a París, Londres y Múnich al hilo de guerras y tiempos de paz. Conoceremos a Isabel II, Luisa Fernanda, Napoleón III, Eugenia de Montijo, la reina Victoria, Sissi, Alfonso XIII o Victoria Eugenia. Asistiremos a la Restauración, el final de los imperios, el exilio de los reyes españoles o el ascenso y caída del nazismo en un baile con la historia. Nos moveremos entre las zapaterías de la calle Desengaño y los fastuosos diseños de Worth. Entre tiaras y aderezos, al son de la zarzuela, el vals y el charlestón, estas cuatro infantas de España nos desvelarán la esencia de un mundo que, tras ellas, llegó a su fin.

Ficha del Libro

Subtitulo : Isabel, Pilar, Paz y Eulalia, cuatro infantas al servicio de España

Número de páginas 440

Autor:

  • Cristina Barreiro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Desde mi habitación (volumen II)

Libro Desde mi habitación (volumen II)

Escribir desde la emoción, con los ojos cerrados, en un lugar donde lo sencillo pasa a ser sublime, donde las alegrías se celebran por dentro, donde una buena noticia te hace disfrutar lo infinito, donde una sonrisa es el mayor regalo. En un espacio tan reducido, la espera es interminable y el sufrimiento desgarrador, pero también aquí lo bueno es más bueno, lo bonito es más bello y lo simple se convierte en importante.

Dominando a la Virgen

Libro Dominando a la Virgen

Amigos James Alexanders es un Dom. Michael Summerford ama a las mujeres. Cuando los dos se cambian en amigos improbables, forman un equipo, visitan diferentes clubes y disfrutan de su despreocupada existencia de solteros. Hasta que, un día, un James se le ofrece una oportunidad inusual: Comprar una virgen ... Un cuento de BDSM, Ménage, Erótica y Romance. Contenido explícito para adultos.

El jeque

Libro El jeque

Había algo muy misterioso en el hombre que Chloe Randall conoció a bordo del lujoso crucero que tocaba las costas de Marruecos. Sin embargo sentía hacia él una gran atracción que creía que podría romper la frialdad de aquel extraño.Pero fue en el desierto, cuando él la rescató, cuando le dejó ver su verdadera personalidad. Era un orgulloso jeque, y un hombre peligroso porque, aunque había salvado la vida de Chloe, no tenía la menor intención de dejarla marchar...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas