Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Memorias de un vigilante

Sinopsis del Libro

Libro Memorias de un vigilante

«Memorias de un vigilante» (1897) es una novela de Fray Mocho ambientada en la Argentina de finales del siglo XIX. En ella, relata la vida de un vigilante, desde su infancia en el monte y en medio de la pobreza, hasta su día a día como funcionario estatal, la investigación de crímenes y las situaciones y anécdotas más singulares. Fray Mocho, seudónimo de José S. Álvarez Escalada (1858-1903), fue un escritor y periodista argentino. Sus obras y retratos literarios costumbristas y de época tuvieron mucho éxito. Fue fundador y editor de la revista «Caras y Caretas», pero colaboró igualmente con muchos otros periódicos. Llegó a colaborar con la policía como «comisario de pesquisas».

Ficha del Libro

Número de páginas 45

Autor:

  • Fray Mocho

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Como gustéis

Libro Como gustéis

«Todo el mundo es un escenario …» Duke Senior y sus cortesanos han sido derrocados por su hermano Duke Frederick, y se han ido a vivir al bosque de Arden. Rosalind, la hija del duque mayor, también es desterrada, pero la hija del usurpador Celia (prima de Rosalind) la acompaña. El tonto de la corte, Touchstone, acompaña a las hijas desterradas al bosque salvaje. Orlando, el honorable hijo de uno de los cortesanos, también se dirige al bosque después de ganar un combate de lucha libre y enamorarse de Rosalind. Allí la vuelve a encontrar, disfrazado de hombre, y todos los personajes...

Apostando por Él

Libro Apostando por Él

Por la autora de superventas del USA Today, Lexy Timms Ama como si nunca consideraras el costo. Hace diez años, Bethany Walker era la típica chica rica que lo tenía todo. Pero su mundo se vino abajo cuando su padre fue arrestado, acusado de robar millones. Convencida de que le han tendido una trampa, Bethany se propone destruir a la poderosa familia Sterling, quienes arruinaron a su padre. Hará lo que sea necesario en su búsqueda de venganza, incluso seducir a su mayor enemigo. El banquero multimillonario Kirk Sterling se siente inmediatamente atraído por Bethany desde el momento en que ...

Satanás

Libro Satanás

"Una mujer hermosa e ingenua que roba con destreza a altos ejecutivos, un pintor habitado por fuerzas misteriosas, y un sacerdote que se enfrenta a un caso de posesion demoniaca en La Candelaria, el barrio colonial de Bogota ... historias que se tejen en torno a la de Campo Elias, heroe de la guerra de Vietnam, quien inicia su particular descenso a los infiernos obsesionado por la dualidad entre el bien y el mal, entre Jekyll y Hyde, y se convertira en un angel exterminador."--Page 4 of cover.

Una amante inesperada

Libro Una amante inesperada

Mallory O'Brien deseaba tener un hijo más que nada en el mundo. Y el inteligente e increíblemente sexy Whit Manning era el hombre perfecto con el que hacer realidad el deseo. Seducirlo sería un placer... para ambos. Pero Whit no era de los que buscaban algo permanente y Mallory no tardó en darse cuenta de que dejarse llevar por la atracción que siempre había sentido hacia él conllevaba un precio que no sabía si estaba dispuesta a pagar. Porque, una vez que acabara el romance y ella estuviera embarazada, ¿cómo podría volver a estar con él?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas