Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La vuelta al mundo en 80 días

Sinopsis del Libro

Libro La vuelta al mundo en 80 días

Phileas Fogg, un hombre con una vida rutinaria, se embarca de la noche a la mañana en una de las aventuras más fascinantes que se puedan imaginar: dispone de 80 días para dar la vuelta al mundo. Sumérgete en esta fascinante historia y viaja alrededor del mundo en compañía del Sr. Fogg y sus amigos. Incluye actividades de explotación.

Ficha del Libro

Número de páginas 79

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Julio Verne

Los grandes navegantes del siglo XVIII

Libro Los grandes navegantes del siglo XVIII

En Los Grandes Navegantes del Siglo XVIII conocerás el Julio Verne divulgador, ya que esta no es una obra de ficción sino plenamente documentada por la historia y que formó parte de sus Viajes Extraordinarios. En esta narración de corte geográfico, el popular autor francés hace gala de la investigación documentada de su época sobre los descubrimientos geográficos reconocidos. Muchos investigadores de su obra la consideran base para todas sus novelas de anticipación científica.

Julio Verne 4. Veinte mil leguas de viaje submarino

Libro Julio Verne 4. Veinte mil leguas de viaje submarino

Disfruta de un viaje espectacular en este clásico de Julio Verne, en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Combatir con calamares gigantes, sobrevivir a un terrible remolino, navegar bajo los hielos de la Antártida... Embarca en el Nautilus, el submarino del misterioso capitán Nemo, con el biólogo Aronnax y sus amigos, y disfruta de una aventura fascinante.

El país de las pieles

Libro El país de las pieles

El país de las pieles se publicó por entregas en la revista Magasin d’Education et de Récréation desde septiembre de 1872 hasta diciembre de 1873 y apareció ya como libro en dos volúmenes, también en 1873. El autor francés narra en esta ocasión el viaje al norte de Canadá (cabo Bathurst, océano Ártico) de la Compañía Comercial de la Bahía de Hudson. La expedición la dirige el teniente Jasper Hobson, a quien acompaña la eminente señorita Paulina Barnett, y a ellos se une en el último momento el astrónomo Thomas Black, con el objetivo de observar un eclipse de luna. El...

Más libros de la categoría Ficción

La fragilidad de los cuerpos

Libro La fragilidad de los cuerpos

Primera novela de la periodista más sexy y audaz de la novela policial argentina: Vero Rosenthal. Un policial atrapante que transcurre en los suburbios de la gran ciudad. Tuvo una adaptación a la TV, protagonizada por Eva de Dominici y Germán Palacios. A partir del suicidio de un conductor de trenes que deja una carta donde alude a la muerte de un niño, se desencadena la trama de esta adictiva novela policial, la primera de la saga de Verónica Rosenthal. Vero es una gran amiga de sus amigas, adora las bebidas alcohólicas y tiene debilidad por los hombres casados. Pero sobre todo es una...

Kafka en la orilla

Libro Kafka en la orilla

Story of two characters: a teenage boy, Kafka Tamura, who runs away from home either to escape an Oedipal prophecy or to search for his long-missing mother and sister; and an aging simpleton called Nakata, who never recovered from a wartime affliction and now is drawn toward Kafka for reasons he cannot fathom.

Aventura arriesgada

Libro Aventura arriesgada

Aquel empleo en la mejor agencia de publicidad de Sydney era todo un sueño para Serena Stevens. Además, acababa de conseguir la cuenta más importante de la agencia, algo que lanzaría su carrera o la arruinaría. Su atractivo jefe, el magnate David Miles, era un tipo muy profesional en la oficina, pero no tardó en aflojarse la corbata... y demostrarle de lo que era capaz en el dormitorio. Tras una noche salvaje, Serena se dio cuenta de que era demasiado tarde para lamentarse de nada. Tendría que elegir entre su carrera y el amor. ¿Qué debía hacer?

La Novia Vendida

Libro La Novia Vendida

En la Inglaterra del siglo XIII, las luchas por el trono enfrentan a los partidarios del rey Enrique con los seguidores de Simón de Montfort. Nadie sabe en manos de quién va a quedar el poder y la intranquilidad se ha adueñado del país. El barón de Fitzwarren ha perdido toda su fortuna por apoyar la causa de Montfort y ahora intenta saldar sus deudas vendiendo la única posesión que le queda: su hija Alyce. El comprador es Robert Wardell, un hacendado comerciante de Londres. Aunque no es el mejor partido para entroncar con la sangre noble de los Fitzwarren, es lo bastante rico como para ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas