Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Campana

Sinopsis del Libro

Libro La Campana

Un hecho insólito, de ciencia ficción, sucede en la Isla de Adentro, en Mazarrón. Una emisora de radio dedica unos minutos diarios a entrevistar a personajes singulares de Mazarrón y ciudades próximas, Fuente Álamo, Águilas y Cartagena, evidentemente afectados por el suceso, así como científicos, militares y otros especialistas involucrados en la resolución del problema planteado. En el texto se hace mención a diferentes hechos reales relacionados en su ser o en su ubicación con la trama central de la novela. También aparecen otras figuras o temas que son pura invención, mezclados con los anteriores.

Ficha del Libro

Número de páginas 302

Autor:

  • Eduardo Checa Andrés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

E-Pack Bianca y Deseo abril 2021

Libro E-Pack Bianca y Deseo abril 2021

La novia despedida Maya Blake Desterrada de su lado... atada a él por un secreto. Espiando al millonario Yvonne Lindsay Su futuro dependía de ganarse su confianza y no enamorarse de él.

El martillo de Altafulla

Libro El martillo de Altafulla

Al tiempo que Blanca, una joven adolescente, descubre un libro que le promete el futuro que más anhela, un misterioso agente es destacado a la Altafulla de 1558 para investigar rumores de brujería. A través de un terrorífico proceso de crecimiento con impotencia, engaños, miedos y violencia, Blanca descubrirá lo inseguro que es un mundo sin sentido e inclemente por el que moran órdenes y depredadores amorales.

Los Horcher

Libro Los Horcher

Berlín, 1904. Gustav Horcher, cumpliendo su sueño, abre un restaurante en el corazón de la capital alemana. Pocos años después, las dos guerras mundiales y el régimen de Hitler determinarán la vida del país y sus habitantes. En 1943, huyendo del conflicto, Otto, el hijo de Gustav, se traslada con su familia a una España en plena posguerra, e inaugura de nuevo su restaurante en el Madrid del estraperlo y las cartillas de racionamiento, bajo la protección de la ficticia neutralidad de Franco. Son los años en los que agentes secretos, espías y contraespías invaden la ciudad,...

Manual de hepatología clínica

Libro Manual de hepatología clínica

La hepatología es una subespecialidad de Aparato Digestivo que estudia las enfermedades del hígado, vesícula y las vías biliares. El hígado es un órgano apasionante que está implicado en múltiples fenómenos metabólicos, por lo que también es conocido como el "laboratorio" del organismo. Por ello, puede verse afectado por distintas enfermedades sistémicas, al mismo tiempo que las propias enfermedades hepáticas afectan de alguna manera a los demás órganos del cuerpo humano. Debido a esta compleja interacción, pero a la vez tan interesante, la mayoría de los manuscritos sobre la ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas