Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La vida secreta de los virus

Sinopsis del Libro

Libro La vida secreta de los virus

¿Qué es un virus? ¿Cuántos hay a nuestro alrededor? ¿Dónde viven estos microorganismos invisibles al ojo humano? Las respuestas, adaptadas a lectores de todas las edades. Después de las pupas y los mocos, es el turno de los virus, el tercer título de la exitosa colección " La vida secreta de...". Las ilustraciones son también de Mariona Tolosa Sisteré. Una herramienta para familiarizar a los más pequeños con los virus, saber cómo protegerse de estos y descubrir que la mayoría son inofensivos. Contenidos rigurosos y muy accesibles, escritos por el colectivo de mujeres científicas Ellas Educan.

Ficha del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Colectivo Ellas Lideran

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Lambertooo!!!.

Libro Lambertooo!!!.

Lamberto decide que debe comenzar a realizar buenas acciones el primer día de las vacaciones de Navidad. Observa y curiosea a todos y todo lo que le rodea. Si algo no entiende, pone en funcionamiento su imaginación, aunque siempre acaba enredando las cosas.

La conspiración

Libro La conspiración

Este libro nos descubre otra historia de los Kennedy, muy distinta a la desenfadada y frívola que se suele contar. La historia de dos hombres, el presidente y su hermano Robert, que mantuvieron una dura lucha contra las fuerzas oscuras de su entorno: contra los generales y los dirigentes del aparato de inteligencia, empeñados en arrastrar al país a una nueva guerra mundial. Una lucha que acabó con el asesinato de John en Dallas, que Robert estaba convencido que era obra de una conspiración del crimen organizado, la CIA y los grupos que planeaban una acción violenta contra Cuba, lo que...

¿Oyes el río, Elin?

Libro ¿Oyes el río, Elin?

Elin y su hermano Mario viven en una bonita casa con un gran jardín, la casa que sus padres han logrado comprar gracias a su trabajo y la hipoteca del banco. Un día, el desempleo de su padre amenaza con llevarse todo lo que tienen. Sin embargo, ellos no se van a quedar con los brazos cruzados... Una novela realista que muestra la necesidad de compartir y de estar unidos ante las adversidades.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas