Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Formalismo e historicidad

Sinopsis del Libro

Libro Formalismo e historicidad

Obra que propone una relectura de las neovanguardias en el doble ámbito de las prácticas artísticas europeas y norteamericanas, partiendo del supuesto de que la neovanguardia no tiene por qué convertir lo antiestético en artístico ni lo trasgresor en institucional.

Ficha del Libro

Número de páginas 248

Autor:

  • Benjamin H. D. Buchloh

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Superdrago 2 alumno

Libro Superdrago 2 alumno

Curso de español como lengua extranjera para niños de entre 6 y 12 años.Manual dividido en cuatro niveles. Novedoso y muy completo manual, ricamente ilustrado y basado en una pedagogía activa. Aprendizaje basado en la participación del estudiante. Atención especial a los aspectos lúdicos, creativos y participativos. Multitud de juegos, canciones, trabalenguas. El libro del alumno tiene 9 unidades didácticas, un repaso final, un diccionario ilustrado, proyectos y recortables.

Impresionismo

Libro Impresionismo

Acompañado de un rico material gráfico, el presente libro ofrece un completo panorama del Impresionismo en el que, a diferencia de los habituales enfoques sobre la técnica y la biografía de sus protagonistas, se explica el movimiento en el contexto social y cultural de su época.

La Colección

Libro La Colección

Catálogo de la exposición “La Colección”, comisariada por David Barro, que recoge además de un ensayo del comisario, una conversación con la comisaria María de Corral y amplias fichas sobre los artistas y las obras presentes en la colección. La colección de pintura contemporánea internacional de la Fundación Barrié se compone de 51 obras de 46 artistas que se acercan a la pintura también desde la fotografía, la instalación o la escultura, jugando con la expansión y la reencarnación de la pintura en otros medios.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Adéntrate en el mundo de los brillantes departamentos de arte que, guiados por el diseñador de producción ganador del Oscar Stuart Craig, son responsables de la creación de personajes, localizaciones y animales inolvidables de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de J. K. Rowling. El arte de la película, editado por el artista conceptual Dermot Power, te lleva de viaje a través de un proceso de diseño tan maravilloso como la aventura de Newt Scamander en el mundo mágico. Lleno de dibujos de producción, bocetos conceptuales, storyboards e imágenes de fondo, con comentarios...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas