Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La travesía más dura de un ser humano

Sinopsis del Libro

Libro La travesía más dura de un ser humano

La travesía más dura de un ser humano narra el viaje de un ciudadano centroamericano a los Estados Unidos en busca de una mejor vida. Un camino difícil y arriesgado que no todo el mundo está dispuesto a hacer para lograr sus sueños. Una travesía en el tren de la muerte. Una experiencia inimaginable contada por su protagonista.

Ficha del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • Rember Sierra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Julio Verne

Libro Julio Verne

Contemporáneo de Balzac, Dickens y Dostoievski, testigo privilegiado de la invención de la fotografía, el teléfono, la bombilla eléctrica, los rayos X y el cinematógrafo, Julio Verne da forma a sus clásicos, mientras Darwin conforma su teoría evolucionista de las especies, Marx publica El Capital y Einstein da a conocer su teoría de la relatividad. Bajo la apariencia de una novela juvenil y de aventuras retrata el espíritu de su época: el hombre capaz de dar la vuelta al mundo en ochenta días, de realizar un viaje de 20.000 leguas por debajo del mar, de llegar al centro de la...

Mis Memorias

Libro Mis Memorias

Una historia de un gran amor que terminó con la muerte de uno de los protagonistas. Aquí se narran episodios de la vida y de la historia de una jovencita que a sus quince años tuvo que trabajar para ayudar a sus padres en la educación de su hermana menor y como la vida le premió encontrando al amor de su vida en su primer año de servicio como maestra titulada en la escuela República de Nicaragua. Un amor que fue para toda la vida y cuyo escenario fue en nuestra bella provincia de Bocas del Toro en la República de Panamá.

Entrevistas y Anécdotas de Diego Rivera

Libro Entrevistas y Anécdotas de Diego Rivera

Entrevistas y anécdotas de Diego Rivera es la obra de un joven escritor mexicano, a través de la cual nos adentramos en las intimidades de su ser y en la formación del gran muralista mexicano. La narrativa de José Daniel Campos Massa trasluce la evolución, el desarrollo de la personalidad y genialidad del pintor. Su infancia temprana y su relación pseudoamorosa con su madre lo marcarían para toda la vida. Desde los 18 meses de nacido le agradaron los senos de su madre y de su nana, y le provocaban placer sexual. Afición que nunca perdió. Desde muy niño se interesó por la escultura...

El reino de Franco

Libro El reino de Franco

Rigorously objective, journalist Joaquín Bardavío pens this monumental biography, the most complete among those that have been published about Franco and his time.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas