Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La ruptura

Sinopsis del Libro

Libro La ruptura

"Garrido, author of an outstanding historical study of the founding and early years of the Partido Revolucionario Institucional, offers the first book-length analysis of the most important internal development within the party's structure: the Corriente Democrática. Analyzes party divisions which produced the Cuauhtémoc Cárdenas presidential candidacy in 1988"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Ficha del Libro

Subtitulo : la Corriente Democrática del PRI

Número de páginas 224

Autor:

  • Luis Javier Garrido

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

Poder regional y política nacional en México

Libro Poder regional y política nacional en México

"Analyzes Camacho's campaign for the governorship of Puebla and his efforts to build alliances with workers, peasants, and the political and economic elites. Explores the links between local power and national politics during the Cárdenas years"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Yo, el ciudadano

Libro Yo, el ciudadano

Con las fotos inigualables de Nacho L pez, recobramos Para la memoria c mo era la vida de la ciudad de M xico en los a os cincuenta y principios de los sesenta. la urbe captada por la lente de L pez exhibe a sus hijos, ciudadanos capitalinos qu micamente puros que la viven de d a y de noche, gast ndola, sufri ndola y rehaci ndola Para que no los desconozca.

Texas y la Revolución Mexicana

Libro Texas y la Revolución Mexicana

La frontera entre Mexico y Estados Unidos no es una convencion geografica sino un problema politico y cultural que se acentua cuando alguno de los dos paises pasa por un momento de crisis. Este libro detalla como se vivio en la frontera con Texas la Revolucion mexicana y los caudillos mas importantes del movimiento surgido en el norte de Mexico.

Charlas de café con-- Francisco Villa

Libro Charlas de café con-- Francisco Villa

RESUMEN: En la colección de charlas de café, una de las nietas de Francisco Villa, quien es una reconocida historiadora decide de contar brevemente la vida de Pancho villa; Los motivos de su rebelión, sus inicios como un fugitivo a los 16 años, su lucha por los pobres, su aversión a ser fotografiado, el halo de misterio que lo rodeó, sus relaciones con las mujeres, sus hijos; Y por supuesto el papel primordial que tuvo en la Revolución mexicana, sus ideas sociales, sus enemigos todo esto para comprender un poco más al Centauro del Norte a través de una charla espiritista e informal...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas