Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

México, setenta y cinco años de revolución

Sinopsis del Libro

Libro México, setenta y cinco años de revolución

Este volumen incluye contribuciones de destacados especialistas que, en conjunto, brindan una visi n global de diversos aspectos de la realidad nacional. H ctor Fix-Zamudio analiza el poder judicial y sus transformaciones; Juan Rebolledo examina el sistema electoral; Germ n P rez y Samuel Le n estudian el sistema pol tico; H ctor Cuadra investiga la rector a econ mica del Estado, y Samuel Valencia eval a la actuaci n de M xico frente a las relaciones exteriores.

Ficha del Libro

Número de páginas 804

Autor:

  • Fondo De Cultura Económica (mexico)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

Bajo las nubes de México

Libro Bajo las nubes de México

Bajo las nubes de México es un libro de viajes, una crónica caleidoscópica, breve y exhaustiva que nos descubre imágenes y asociaciones inéditas en paisajes tan visitados como la mítica Veracruz y figuras tan populares como los mariachi así como temas sociales de actualidad, como la guerrilla zapatista y aventuras personales.

Las intendencias de la Nueva España

Libro Las intendencias de la Nueva España

"Concerned with the geographical definition of the intendancies and their administrative structure. Excellent maps make this work a useful tool for historical geography"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Fundadores de Montemorelos

Libro Fundadores de Montemorelos

Relación de las familias que se establecieron en el Valle del Pilón desde 1637 hasta 1750. El Valle del Pilón formó parte de la jurisdicción de la Villa de Cadeyreta hasta 1825, cuando pasó a categoría de ciudad con el nombre de Montemorelos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas