Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La revolución en blanco y negro

Sinopsis del Libro

Libro La revolución en blanco y negro

M s cerca del testimonio o de la narraci n hist rica que del an lisis erudito, esta obra constituye el primer intento de aproximaci n a la Revoluci n mexicana en su conjunto. Esta cr nica ofrece, adem s, una historia fotogr fica de la Revoluci n de 1910 a 1942.

Ficha del Libro

Subtitulo : la historia de la Revolución Mexicana entre 1910 y 1942

Número de páginas 300

Autor:

  • Anita Brenner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

La ruptura

Libro La ruptura

"Garrido, author of an outstanding historical study of the founding and early years of the Partido Revolucionario Institucional, offers the first book-length analysis of the most important internal development within the party's structure: the Corriente Democrática. Analyzes party divisions which produced the Cuauhtémoc Cárdenas presidential candidacy in 1988"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Correspondencia personal

Libro Correspondencia personal

El segundo volumen del epistolario de Plutarco Elas Calles completa la publicacin de un amplio repertorio documental -840 papeles, entre cartas, telegramas, memoranda e informes-, procedente del acervo personal del expresidente y resguardado por el Fideicomiso Archivos Plutarco Elas Calles y Fernando Torreblanca

La política del desarrollo mexicano

Libro La política del desarrollo mexicano

El llamado ímilagroî mexicano se caracterizó por un crecimiento sostenido de la economía que, sin embargo, no logró reducir la desigualdad de ingresos. La estrategia del desarrollo se tradujo en hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres, disminuir el paso de la reforma agraria y controlar estrictamente las actividades sindicales. El estudio abarca de mediados de los años treinta a principios de los setenta, por lo que resulta indispensable para entender la crisis del presente.

Yo, el ciudadano

Libro Yo, el ciudadano

Con las fotos inigualables de Nacho L pez, recobramos Para la memoria c mo era la vida de la ciudad de M xico en los a os cincuenta y principios de los sesenta. la urbe captada por la lente de L pez exhibe a sus hijos, ciudadanos capitalinos qu micamente puros que la viven de d a y de noche, gast ndola, sufri ndola y rehaci ndola Para que no los desconozca.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas