Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Verdadera Historia de la Conquista de la Nueva España

Sinopsis del Libro

Libro La Verdadera Historia de la Conquista de la Nueva España

Ninguna de las crónicas de la conquista del Nuevo Mundo alcanza el valor literario e histórico de La Verdadera Historia de la Conquista de la Nueva España, un acontecimiento histórico que cambió al mundo para siempre, narrado por uno de sus protagonistas.Esta es una obra de Bernal Díaz del Castillo, quien nos narra el proceso de la conquista de México de una manera ruda, aunque sencilla, ágil y directa. Cada página es un retrato pintoresco plagado de detalles y aventuras. Leer su libro es transportarse al pasado y vivir al lado de un soldado todos los sucesos de la conquista: descripciones de lugares, relatos de personajes, anécdotas, críticas agudas y angustiantes relaciones de fatiga y peligros enfrentados.

Ficha del Libro

Número de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Bernal Díaz Del Castillo

Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España

Libro Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España

Bernal Díaz del Castillo (1492-1584) was a foot soldier in the army of Mexico's conqueror Hernán Cortés. The first edition of his True History of the Conquest of New Spain (as it was entitled in a later English translation) was published in Madrid in 1632 from a manuscript copy sent to Spain shortly after the author's death. Written in a highly accessible style, and describing the experiences of the troops themselves rather than seeing events from an officer's perspective, the work became even more successful than the official accounts and went through many editions and translations. The...

Más libros de la categoría Mexico

Yo, el ciudadano

Libro Yo, el ciudadano

Con las fotos inigualables de Nacho L pez, recobramos Para la memoria c mo era la vida de la ciudad de M xico en los a os cincuenta y principios de los sesenta. la urbe captada por la lente de L pez exhibe a sus hijos, ciudadanos capitalinos qu micamente puros que la viven de d a y de noche, gast ndola, sufri ndola y rehaci ndola Para que no los desconozca.

Fundadores de Montemorelos

Libro Fundadores de Montemorelos

Relación de las familias que se establecieron en el Valle del Pilón desde 1637 hasta 1750. El Valle del Pilón formó parte de la jurisdicción de la Villa de Cadeyreta hasta 1825, cuando pasó a categoría de ciudad con el nombre de Montemorelos.

La revolución en blanco y negro

Libro La revolución en blanco y negro

M s cerca del testimonio o de la narraci n hist rica que del an lisis erudito, esta obra constituye el primer intento de aproximaci n a la Revoluci n mexicana en su conjunto. Esta cr nica ofrece, adem s, una historia fotogr fica de la Revoluci n de 1910 a 1942.

México, setenta y cinco años de revolución

Libro México, setenta y cinco años de revolución

Este volumen incluye contribuciones de destacados especialistas que, en conjunto, brindan una visi n global de diversos aspectos de la realidad nacional. H ctor Fix-Zamudio analiza el poder judicial y sus transformaciones; Juan Rebolledo examina el sistema electoral; Germ n P rez y Samuel Le n estudian el sistema pol tico; H ctor Cuadra investiga la rector a econ mica del Estado, y Samuel Valencia eval a la actuaci n de M xico frente a las relaciones exteriores.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas