Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Ratoncita Valiente

Sinopsis del Libro

Libro La Ratoncita Valiente

Sonidos divertidos y música caprichosa ayudan a contar la aventurera historia de “La Ratona Valiente.” Cada noche después de que el Sr. y la Sra. Clampton se acostaran, la Familia de Ratones sale de su casa para deleitarse con el queso que queda en la cocina. Descubre cómo cambia la vida de Mabel la Ratona, su hermano Morton, y de su mamá y papá, cuando la señora Clampton trae a casa un gato de granja. Pero el pensamiento rápido de Mabel hace que tenga un plan para derrotar a Tiger, el gato, y asegurarse de que su familia sea capaz de disfrutar del queso de la cocina de Clampton una vez más. Un final positivo agrega el interés a esta historia de suspenso y anima un amor de por vida para lectura.

Ficha del Libro

Número de páginas: 24

Autor:

  • Roz Rosenbluth

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Futuro incierto

Libro Futuro incierto

A Laila la han intentado asesinar. Después de volver de la muerte, y a pesar de padecer amnesia, regresa más fuerte que nunca, pues empieza a tener visiones del futuro; un futuro lleno de catástrofes que van a hacer de la Tierra un mundo oscuro y trágico. Solo sus amigos y ella pueden evitar que esto ocurra y, mientras se ocupan de ello, Laila intenta recordar y averiguar quién quiso atentar contra ella.

El Libro Salvaje

Libro El Libro Salvaje

Entre los miles de libros de la biblioteca de su tío bibliófilo, Juan encuentra El Libro Salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector sea capaz de atraparlo.

La Bombonera de San Valentín

Libro La Bombonera de San Valentín

Una historia dulce, divertida y sobre todo ¡de chocolate! Sin duda alguna, disfrutaras de cada una de sus páginas hasta chuparte los dedos. Ilustraciones a todo color amenizan está historia de rico sabor. En la mansión de los chocolates vivían chocolates, claro. Los había de todo tipo. Era una comunidad de más o menos feliz convivencia. Algunos eran enamoradizos, o sea se enamoraban con facilidad. Sobre todo los que vivían en la Bombonera de San Valentín. ¡Prohibido comerse a los personajes!

Lo que cuentan los incas

Libro Lo que cuentan los incas

Los incas tenían sus propias historias; pero hicieron suyos los mitos, leyendas y cuentos de las tribus que sometían. Llegaron a nosotros gracias a los cantares populares y los quipus: una serie de nudos hechos en lanas de colores que representan los números y sonidos del idioma. Estos cuentos, tenazmente conservados por los indígenas, perduran basta hoy. En las noches de luna, alrededor de las hogueras, los ancianos evocan a sus antiguos dioses, las historias de amor, el culto a la naturaleza y las luchas que forjaron su identidad, que nunca perdió la dignidad ante ningún invasor. En...

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas