Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Ratoncita Valiente

Sinopsis del Libro

Libro La Ratoncita Valiente

Sonidos divertidos y música caprichosa ayudan a contar la aventurera historia de “La Ratona Valiente.” Cada noche después de que el Sr. y la Sra. Clampton se acostaran, la Familia de Ratones sale de su casa para deleitarse con el queso que queda en la cocina. Descubre cómo cambia la vida de Mabel la Ratona, su hermano Morton, y de su mamá y papá, cuando la señora Clampton trae a casa un gato de granja. Pero el pensamiento rápido de Mabel hace que tenga un plan para derrotar a Tiger, el gato, y asegurarse de que su familia sea capaz de disfrutar del queso de la cocina de Clampton una vez más. Un final positivo agrega el interés a esta historia de suspenso y anima un amor de por vida para lectura.

Ficha del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Roz Rosenbluth

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Santa Clara (Ómnibus)

Libro Santa Clara (Ómnibus)

Disfruta de esta edición óminubos con las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Las mellizas Pat e Isabel O’Sullivan llegan a un edificio, con dos altas torres, situado en un precioso valle. Se trata del internado Santa Clara, un lugar que se convertirá en el escenario de sus travesuras, aunque al principio sean reacias a apreciarlo. Pat e Isabel echan de menos su antiguo colegio, en el que todo era diferente... ¡Echan de menos incluso el deporte! Bajo la mirada atenta de sus estrictas profesoras, las dos hermanas formarán un grupo de amigas muy distintas entre sí,...

Pandilla Paloma 2 - El misterio del avestruz fugado

Libro Pandilla Paloma 2 - El misterio del avestruz fugado

Rock, Rizos, Piruetas, Mensa y GranPapada son la... ¡PANDILLA PALOMA! La Pandilla Paloma no solo es un ALUCINANTE grupo de palomas que lucha contra el crimen y protege la ciudad RESOLVIENDO COMPLICADOS MISTERIOS. También son los MEJORES AMIGOS DEL MUNDO. Pero, ¿estará su amistad a prueba de villanos? ¡Prepárate para los misterios más increíbles y las aventuras más desternillantes en dosis triple! Este libro contiene TRES misterios igual de divertidos, absurdos y fascinantes: ¿quién es el embotellador de pájaros? ¿cómo un malvado avestruz ha podido escapar de la granja de...

El diario de Cristina

Libro El diario de Cristina

El día de su cumpleaños, las gemelas Eva y Raquel reciben un regalo misterioso: un viejo cuaderno que perteneció a una joven, llamada Cristina... A medida que van leyendo las páginas del diario, las dos chicas irán interesándose más y más por la turbulenta época en la que le tocó vivir a su antepasada, el Cádiz de las Cortes constitucionales, y por la historia de amor entre Cristina y Pedro. Además de disfrutar de la lectura, adquirirás conocimientos sobre las Cortes de Cádiz, la Constitución de 1812, la guerra de la Independencia y la vida cotidiana en el siglo XIX.

Odisea por el espacio inexistente

Libro Odisea por el espacio inexistente

Andrés lleva a casa dos números rojos en su boleta. Para pensar en cómo le hará para darle las malas noticias a su papá sale a caminar. Unos tipos lo secuestran: ha sido escogido por la Asociación de las Buenas Ocurrencias para rescatar a su ex novia Isabel, a quien el ruin Maestro de las Malas Artes ha encerrado en el cuartel general de las Fuerzas Jocosas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas