Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Purificación En La Profecía. El Purgatorio

Sinopsis del Libro

Libro La Purificación En La Profecía. El Purgatorio

Me llam poderosamente la atencin la obra del Dr. Argimiro Ruano sobre escatologa, la lectura de sus cuadernos de teologa pastoral, para tomarlos como base de mi tesis doctoral, especialmente el tema de la escatologa bblica, tema a su vez, que llama la atencin de lectores, no solo cristianos sino tambin aquellos que buscan conocer un poco del ms all, despus de la muerte. De acuerdo a las palabras de Roberto Fernndez Valladares, profesor de la Universidad de Puerto Rico, esta obra es esencial para aprender los fundamentos teolgicos y bblicos acerca del purgatorio y el pensamiento de Lutero acerca de esta doctrina. El Dr. Fernndez contina afirmando: el anlisis que hace de la fe y purificacin por la fe es una de las mejores partes del libro, sobre todo la explicacin de estos dos principios: creerse justificado no es estar justificado, y la fe no justifica, sino la gracia de la fe. Este libro es fundamental para todo creyente y los animadores pastorales de nuestras comunidades.

Ficha del Libro

Número de páginas 212

Autor:

  • Dr. Hernán Afanador Kafuri

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Historia de la Iglesia Católica

Libro Historia de la Iglesia Católica

Este cuarto volumen de la Historia de la Iglesia católica abarca la época del absolutismo monárquico, conocido comúnmente como Antiguo Régimen. Comienza en el año 1648, el de la paz de Wesftalia, con el que se clausura el período centenario de la Contrarreforma, y concluye en 1814, después de asistir a los hechos que desembocaron en la Revolu-ción francesa. Entre tanto se viven acontecimientos históricos de enorme relevancia desde el regalismo absolutista al despotismo ilustrado- que obligan a la Iglesia a replantear su estructura e incluso su propia vida interna.

Sustitución

Libro Sustitución

En el corazón del bendito mensaje del Evangelio de la Biblia se encuentran los temas del pecado, la muerte, la santidad de Dios, la justicia, la ira y el sacrificio de sustitución de Jesucristo. Por eso Pablo escribió: "Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras" (1Co 15: 3). Charles Spurgeon presenta este glorioso tema de la sustitución, que proclama el corazón del Evangelio. Arthur Pink nos instruye con respecto al aspecto del pacto de la obra sustitutiva de Cristo. Spurgeon entonces explica magistralmente el Gran Intercambio: el pecado y la culpa del pecador creyente que ...

Santa Biblia - Reina-Valera Antigua (Optimizado para móviles)

Libro Santa Biblia - Reina-Valera Antigua (Optimizado para móviles)

La Santa Biblia - Reina-Valera Antigua fue traducido primero y publicado en 1569 por Casiodoro de Reina, después de doce años de trabajo intenso, y más tarde puso a cabo en 1602 en forma revisada por Cipriano de Valera, que dio más de veinte años de su vida a su revisión y la mejora. La Reina-Valera Antigua ha sido llamado "la versión más influyente del libro más influyente en el mundo, en lo que ahora es su lenguaje más influyente". Esta traducción y su posterior distribución jugó un papel decisivo en la apertura de la puerta a la propagación de la verdad. Es una excelente...

Signos de vida

Libro Signos de vida

Henri J. M. Nouwen acerca a la realidad angustiada del hombre y de la mujer de hoy la promesa del gozo completo, la morada del amor. Un gozo y un amor caracterizaos por tres signos: la invitación del evangelio a la intimidad, como comunión con Dios y relación con los demás: la exhortación a la fecundidad, para estar abiertos al cambio y al crecimiento; y la experiencia de éxtasis, como promesa evangélica de que el gozo será completo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas