Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

5 hábitos de las mujeres que no se rinden / 5 Habits of Women Who Don't Quit

Sinopsis del Libro

Libro 5 hábitos de las mujeres que no se rinden / 5 Habits of Women Who Don't Quit

¿Alguna vez ha llegado al punto en el que ya no puede continuar? Sueños. Planes. Relaciones. Hay tantos aspectos en la vida en los que a veces queremos "tirar la toalla". Es hora de que tengamos una conversación sincera acerca de cómo evitar caer en la tentación de renunciar a lo que estamos haciendo. Nicki Koziarz ha tirado la toalla un par de veces. De hecho, ella ha abandonado casi todo lo que ha emprendido en su vida; pero con la ayuda de DIos ha descubierto algunos hábitos que la han ayudado tanto a ella como a otros a vencer la opción de renunciar. 5 hábitos de las mujeres que no se rinden le permitirá: · Evaluar las luchas internas que la tientan a renunciar. · Cultivar hábitos permanentes que la ayudarán a avanzar hacia la consecución de objetivos. · Recibir una dosis renovada de la BIblia que la ayudará a desarrollar perseverancia. ¡Usted no ha sido hecha para renunciar! Únase a Nicki mientras ella identifica cinco hábitos que la ayudarán a seguir adelante, independientemente de las luchas que puedan interponerse en su camino. Have you ever gotten to the place where you just couldn’t take it anymore? Dreams. Programs. Jobs. Relationships. There are so many different areas where we feel like calling it quits. It’s time for an honest conversation on how not to give in to the temptation to give up. Nicki Koziarz is a woman who has thrown in the towel a time or two. In fact, she’s quit just about everything in her life. But with God’s help, she’s discovered a few habits that have helped her and others conquer the choice to quit. 5 hábitos de las mujeres que no se rinden will enable you to: · Evaluate the internal personal struggles that make you want to quit. · Cultivate consistent habits to help you progress toward your goals. · Receive a fresh dose of perspective from the Bible that will help you develop perseverance. You are not made to quit! Join Nicki as she identifies five habits to help you keep going no matter what struggles may come your way.

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Nicki Koziarz

5 Hábitos de Las Mujeres Que No Se Rinden / 5 Habits of Women Who Don't Quit

Libro 5 Hábitos de Las Mujeres Que No Se Rinden / 5 Habits of Women Who Don't Quit

Primer hábito: Ella acepta la tarea de perfeccionamiento -- Secundo hábito: Ella sigue adelante con sus compromisos a pesar de sus sentimientos -- Tercer hábito: Ella abre un espacio para qué dios pueda actuar en su vida -- Cuarto hábito: Ella da lo qué necesita -- Quinto hábito: Ella avanza por la fe -- Versícuklos para renunciar a rendirse -- 5 preguntas.

Más libros de la categoría Religión

Livro Completo Zohar - Em Espanhol

Libro Livro Completo Zohar - Em Espanhol

LIVRO DA REVELAÇÃO SOBRE A CABALÁ HA-ZOHAR EDIÇÃO EM ESPANHOL DA PRINCIPAL OBRA DA CABALÁ ESCRITO ACERCA DE 2000 ANOS ATRÁS UMA VERSÃO FIEL AO GRANDE RAB Shimon bar Yochai BENDITO SEJA O SEU NOME , QUASE 2000 PÁGINAS DE CONHECIMENTO MÍSTICO E PROFUNDO

Catequesis

Libro Catequesis

Durante la Cuaresma de 1273 santo Tomás de Aquino pronunció casi sesenta sermones a los fieles de Nápoles, que fueron transcritos a partir de notas tomadas en latín. Aquí se ofrece la versión castellana de esos discursos, agrupados en cuatro opúsculos que se ordenan según lo que sugiere el mismo autor en el prólogo a su Exposición de los Mandamientos: lo que se ha de creer (el Símbolo de los Apóstoles); lo que se ha de desear (el Padrenuestro y el Avemaría); y lo que se ha de poner en práctica (los Mandamientos de la Ley de Dios). Además, se incluye un importantísimo escrito...

La injusticia y la opresión en el lenguaje figurado de los profetas

Libro La injusticia y la opresión en el lenguaje figurado de los profetas

La injusticia y la opresión en el lenguaje figurado de los profetas En esta obra el autor realiza un análisis del lenguaje figurado de los profetas. Así, pretende explicar ese lenguaje que tiene un significado mayor del que apreciamos en el lenguaje normal, lo cual sirve para poner en comunicación a los lectores con el mensaje profético.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas