Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Libre Entre Rejas

Sinopsis del Libro

Libro Libre Entre Rejas

Encarcelado por su fe. Estremecido, mas no derrotado. Conozca su historia. Leonardo Cabrera estuvo más de tres años en la cárcel en su natal Cuba, tras ser acusado de rebelión contra el régimen de Fidel Castro. Esa "rebelión", en realidad, se refería a ser un seguidor de Jesucristo. Cabrera fue encarcelado por su ferviente fe en Jesús. No obstante, las calumnias, los acosos y las burlas no lograron robarle su libertad en Cristo; a pesar de las tribulaciones, el autor se mantuvo libre entre rejas. Este es un testimonio de pasión por la causa de Cristo, en medio de las más oscuras y difíciles circunstancias. Libre entre rejas le ayudará a: - Reforzar su fe - Creer en los milagros - Compartir el evangelio - No darse por vencido - Y mucho más

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Leonardo Cabrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Locos por volar

Libro Locos por volar

El sueño de los muchachos de llegar a ser pilotos misioneros solo está obstaculizado por el hecho de que "combinando nuestras mesadas nos llevará 63,1 años juntar suficiente dinero para comprar la aeronave". Y así comienza todo... En esta historia real, los muchachos pasan de un contratiempo "bien pensado" a otro. Pero hay otra historia en estas páginas: una historia de amabilidad, honestidad y amor fraternal. Una historia que te conmoverá y te desafiará a nunca abandonar tus sueños.

Fundamentos

Libro Fundamentos

Tomando las ensenanzas centrales de una 'Vida con Proposito' del Dr. Rick Warren, los autores conformaron este circulo de discipuladoscristiano que sonciste en veinticuatro sesiones de estudio teologico y biblico sistematico.

Los desafíos de la exégesis contemporánea

Libro Los desafíos de la exégesis contemporánea

La historia de la exégesis de la Biblia da fe de que desde el instante mismo de su gestación y puesta por escrito posterior fue objeto de estudio y de controversia. La Palabra de Dios estaba escrita, pero ¿cuál era/es su "sentido"? Un gran número de personas, creyentes o no creyentes, se asoman a los textos bíblicos pensando que lo escrito en ellos está totalmente claro. Dicen lo que dicen. ¿Por qué deberían estudiarse si tan evidente es su mensaje? Dos enemigos acechan desde siempre a los lectores de la Biblia: el literalismo (entender al pie de la letra lo escrito) y, su versión...

La Ultima Llamada

Libro La Ultima Llamada

¡Guia de Avivamiento! Algunas de las candentes palabras de Finney ilustradas por Jack Chick. Que el Señor las use para encender las llamas de un avivamiento.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas