Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La mujer moderna en los escritos de Federica Montseny

Sinopsis del Libro

Libro La mujer moderna en los escritos de Federica Montseny

Este libro explora la representación de la mujer moderna en los escritos de Federica Montseny (1905-1994), prominente líder anarquista española en las décadas de 1920 y 1930. This book explores the figure of the modern woman in the writings of Federica Montseny (1905-1994), a prominent Spanish anarchist leader during the 1920s and 1930s.

Ficha del Libro

Número de páginas 198

Autor:

  • Nuria Cruz-cámara

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

¿Dónde se encuentra la sabiduría?

Libro ¿Dónde se encuentra la sabiduría?

Harold Bloom regresa con renovada pasión para ofrecernos las claves que atesora la literatura para encontrar sentido a la vida. El prestigioso y conocido crítico literario Harold Bloom ha sido un apasionado de la lectura desde que era niño. Así pues, no es de extrañar que decidiera iniciar una nueva obra para explicarnos cómo los libros nos ayudan a vivir y a comprender nuestras vidas. Sin embargo, cuando Bloom llevaba más de medio libro escrito, tuvo un encuentro muy cercano con la muerte. Ya recuperado, se deshizo de todas las páginas que había redactado y volvió a empezar este...

Teoría de la novela y novela española

Libro Teoría de la novela y novela española

El presente volumen define algunos conceptos fundamentales teórico-literarios referidos al género "novela", y aborda luego la historia de la novela española, deteniéndose sobre todo en la del llamado "siglo de oro" novelístico (1840-1939). La obra se acompaña de casi cincuenta páginas de bibliografía comentada que pretende resultar muy útil y orientadora.

Más historias de fantasmas de un anticuario

Libro Más historias de fantasmas de un anticuario

«El erudito Montague Rhodes James (1862-1936), preboste del Eton College, arqueólogo de renombre y reconocida autoridad en manuscritos medievales e historia de las catedrales, siguiendo su vieja afición a contar relatos de fantasmas durante las Navidades, se ha convertido poco a poco en un cultivador de primera fila de la literatura espectral, y ha llegado a servir de modelo a una larga serie de discípulos». Así presenta otro genio del terror, H.P. Lovecraft, al indiscutible maestro del relato de fantasmas victoriano M.R. James. Para James, el relato de fantasmas era todo un arte y...

Décima Luna

Libro Décima Luna

Décima Luna es un libro sobre la maternidad, lo terrible y lo maravilloso de esta experiencia; un poemario que en palabras del poeta Marcos Silber: "arranca iluminado, continúa vigoroso y acaba como un renacimiento. Obra de entrega para que cada lector la viva como propia. Agua para el sediento, abrigo para el aterido, luz para el extraviado"

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas