Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La moción

Sinopsis del Libro

Libro La moción

Detrás de la primera moción de censura que triunfa en la historia de España se esconden motivos, estrategias, intereses personales, traiciones, venganzas y conspiraciones dentro de los propios partidos, que explican, mucho más allá de la corrupción que sirvió como detonante, por qué salió adelante una iniciativa que arrancó sin posibilidades. ¿Cuál fue el error crucial de Rajoy? ¿Qué mensaje envió Sánchez al líder del PNV para convencerle? ¿Qué pasó en aquella sobremesa eterna de la que el presidente salió aturdido? ¿Quién y cómo cerró el paso a la vicepresidenta esos días? ¿Qué atormenta a Carles Puigdemont? ¿Quién tiende una trampa al expresident? ¿Qué miembro del Gobierno del PP admite en privado que Junqueras no debería estar en prisión? ¿Por qué el PNV se sintió “manipulado”? ¿Cuál es la estrategia del PSOE para mantenerse en el poder? ¿Pactó Sánchez con los independentistas? En este trabajo de investigación, la periodista Lucía Gómez-Lobato aporta confesiones inéditas de los protagonistas, conversaciones privadas, mensajes textuales entre dirigentes, anécdotas y gran cantidad de curiosidades y detalles decisivos, que ayudarán a entender al lector no sólo lo que ocurrió entonces, sino también lo que está pasando ahora. En palabras de Mariano Rajoy: "Esto es política”.

Ficha del Libro

Subtitulo : La crónica no contada de los diez días que cambiaron la historia de España

Número de páginas 226

Autor:

  • Lucía Gómez-lobato

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Estructura Socioeconómica de México

Libro Estructura Socioeconómica de México

Esta edición de Estructura Socioeconómica de México fue elaborada conforme a la actualización curricular de plan de estudios de la Dirección General de Bachillerato (DGB) según el Programa Sectorial de Educación 2013-2018, por el que se busca fortalecer a la Educación Media Superior para que coadyuve al desarrollo del país considerando la formación de seres humanos que participen activamente en el progreso democrático, social y económico de México, mismos que son esenciales para construir una nación próspera y socialmente incluyente basada en el conocimiento.

Utopía u oportunidad fallida

Libro Utopía u oportunidad fallida

Este libro nació en una conversación entre los editores unas semanas antes del 2 de octubre del 2016, día en que el Acuerdo de Paz de La Habana fue sometido a plebiscito. Como muchos colombianos, nos enfrascamos en una discusión sobre diversos aspectos de lo pactado por el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia –farc–. Esta inquietud de dos personas se transformó en un diálogo de veintitrés. Así, esta obra es una contribución de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario al debate del fin del conflicto armado y la construcción de...

La emancipación de la razón

Libro La emancipación de la razón

Sin pretensiones de universalidad, que implique el propósito de sacar conclusiones definitivas, este libro explica la conformación de los estados nacionales, los procesos históricos que llevaron a ellos y los debates filosóficos que surgieron en su constitución. Los autores invitan a los lectores a sumergirse en los luminosos caminos de la filosofía y la teoría política, intentando sembrar en el lector la semilla de la duda.

El Contexto De Mi Vida & Mi Conviccion

Libro El Contexto De Mi Vida & Mi Conviccion

Lo relatado en este libro son hechos acontecidos de mis vivencias y experiencia de vida nómada, mi observación de casos políticos de Venezuela y la comparación con los otros países, mis opiniones sobre la corrupción y cómo ésta se ha extendido en el mundo, considerando que este flagelo esta enlazado con el narcotráfico y el terrorismo. La falta de escrúpulos de los gobernantes y sus cúpulas han ido creciendo en forma desmedida, y la comparo con la mítica hidra, cortamos una cabeza y nacen cien. Debemos unir nuestras fuerzas y principios para luchar y acabar con este flagelo que...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas