Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La metamorfosis

Sinopsis del Libro

Libro La metamorfosis

El estilo despojado y la sencillez de la prosa no hacen más que subrayar la complejidad de este relato que, desde su publicación en1915 ha sido objeto de las interpretaciones más variadas. «Una mañana, tras un sueño intranquilo, Gregorio Samsa se despertó convertido en un monstruoso insecto.» ¿Puede haber algo peor? Así comienza la célebre novela de Franz Kafka y a esa primera frase, que despierta los temores del lector, le sigue un mundo de pesadilla («kafkiano») por excelencia, donde lo siniestro irrumpe sin previo aviso en lo cotidiano y todo se vuelve incierto y opresivo. Lectura política, psicoanalítica, en clave autobiográfica, los análisis se suceden pero el misterio de La metamorfosis permanece intacto y el sentido del texto no se deja atrapar, como el mismísimo Gregorio# Franz Kafka (1883-1924), uno de los grandes autores de la literatura del siglo XX, ha plasmado en sus novelas la pesadilla cotidiana del ser humano contemporáneo.

Ficha del Libro

Número de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Franz Kafka

La metamorfosis

Libro La metamorfosis

"La metamorfosis" ("Die Verwandlung", en su título original en alemán) es un relato de Franz Kafka publicado en 1915 que narra la historia de Gregor Samsa, un comerciante de telas que vive con su familia a la que él mantiene con su sueldo, quien un día amanece convertido en un enorme insecto. En ocasiones el título es traducido como "La transformación". Esto se debe a que en cualquier diccionario de alemán, la voz "Verwandlung" corresponde a "cambio", "transformación", "conversión", "reducción", "mutación", y solo como "Metamorfosis" cuando apunta al lenguaje de la mitología...

La Metamorfosis

Libro La Metamorfosis

La metamorfosis, la desesperado final fantástico de Gregorio Samsa. Una mañana, al despertar, el joven Gregor Samsa descubre que ha amanecido en la forma de un monstruoso insecto. La metamorfosis no da la explicación que subyace al hecho terrible, lo que produce en el lector una mayor dosis de terror e inquietud, al tiempo que las prosa precisa y directa y los incidentes chuscos y absurdos nos mantienen atentos, con el interés cada vez más despierto por conocer las formas que tiene el protagonista de adaptarse y sobrevivir al desastre.

Más libros de la categoría Ficción

La humanidad velada

Libro La humanidad velada

¿Qué pueden tener en común una niña, un exconvicto y una madre de familia? La Humanidad velada pone en escena a tres personajes que, en un momento de su vida, han perdido su humanidad a los ojos de la sociedad. Tres personajes, tres historias paralelas, una misma historia. Una primicia de novela negra.

Un Hombre Atrapado

Libro Un Hombre Atrapado

Un hombre de futuro incierto, se ve encumbrado a un mundo donde el dinero hace milagros. Vive disfrutando de una opulencia impensable, pero la intranquilidad por lo que pueda durarle, merma su placer y le roba el sueo.

Lobos de Sangre

Libro Lobos de Sangre

Los troles se encuentran al borde de la extinción. Han perdido sus costumbres, su territorio se ha reducido, su dominio se ha desvanecido. Erion, su líder, da un vistazo repentino a una madre y su bebé perdidos en las montañas de Hellyah. Estos seres no tienen importancia para Erion, no podrían ayudar a su gente, pero abandonarlos a su suerte iría en contra de sus principios. En su jornada a través de hielo y nieve, Erion pondrá a prueba su fe y creencias sobre la vida, las únicas cosas que le quedan a su gente.

Un latido tuyo

Libro Un latido tuyo

«La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nunca sabes con exactitud a qué destino te van a hacer llegar.» Paula comienza a sentirse cómoda en su propia piel. Aitor lucha por reencontrase. Los sucesos del pasado han marcado su presente, pero ellos ya no son los mismos que se besaron en aquella playa. Sus caminos se entrecruzar n una vez más trayendo consigo un maremoto de sentimientos que no llegaron a explorar y obligándoles a enfrentarse viejos temores. ¿Ser n capaces de dejar atrás sus fantasmas y arriesgarse de...

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas