Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¿Te quieres casar conmigo?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Te quieres casar conmigo?

Recordatorio: ¡Estoy enamorada del jefe! Cuando Lily Kellaway aceptó ser la secretaria de Zach Swift esperaba encontrarse con un jefe exigente y arrogante... pero Zach era guapo y generoso. Desde el accidente Lily no había querido trabajar en oficinas por su mala memoria, pero con Zach todo era diferente. ¡Y entonces le pidió que lo acompañara en un viaje de negocios! Ya le resultaba difícil esconder sus sentimientos de nueve a cinco... Zach no tardaría en descubrir que no era tan perfecta como él parecía creer. Además, había mencionado que quería hacerle una proposición esa misma noche... durante la cena.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Jennie Adams

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La chica del Zodiaco. Segunda parte

Libro La chica del Zodiaco. Segunda parte

El chico acuario es independiente y natural El chico piscis es sensible y espiritual El chico aries es enérgico e impulsivo El chico tauro es estable y sensual ANNA YA NO ES LA MISMA Lleva ya un tercio de su experimento del Zodiaco y ha aprendido más sobre ella misma que sobre los hombres que ha conocido. Sin embargo, los recientes sucesos familiares han dado un giro vertiginoso a su vida. ANNA TIENE EL CORAZÓN ROTO El amor no se puede controlar y ha llegado para poner a prueba el experimento. Pero en una ciudad como Los Ángeles nada es lo que parece, y las mentiras se pueden ocultar tras ...

Nieve en la penumbra

Libro Nieve en la penumbra

Kate Drake regresa a Sea Haven y decide abrir una librería en un pintoresco molino. Matt Granite, soldado retirado y constructor, le ayuda con las reformas. Un pequeño terremoto revela una cripta funeraria bajo el molino. Kate siente que una fuerza maligna muy antigua ha sido desatada. Y la fuerza de Matt no será suficiente para protegerla.Necesita el poder que sólo la unión de las siete hermanas puede proporcionarle.

Quédate conmigo o vete

Libro Quédate conmigo o vete

Amy Collins está locamente enamorada de su jefe, del señor cara de póquer, su italiano sexy. Se entregó completamente a él en cuerpo y alma. Brandon Barbieri entregó su corazón por primera vez pero no entregó sus miedos como lo hizo Amy. ¿Podrá confesarle todo su pasado? ¿Podrá olvidar su pasado como Amy olvidó el suyo? ¿Amy podrá aceptar su pasado? Muchas preguntas y pocas respuestas, así se resumen la relación de ambos, pero llena de pasión y entrega. Cuando las puertas se cierran otras dos se abren y son más dudas y pruebas por vencer. Entre más lucha Amy por entender...

Escapandome

Libro Escapandome

En la primera parte de la historia, Vale es nueva en la ciudad, y se tendra que adaptar a una vida muy distinta a la que estaba acostumbrada. Entrando a un mundo totalmente cautivador y apasionante como es el de la fotografia de moda. En el camino, se encontrara con nuevos amigos, y nuevos amores, y se reencontrara con el pasado.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas