Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La memoria de una pasión

Sinopsis del Libro

Libro La memoria de una pasión

Eres tan maravillosa que todo lo conviertes en un arma mortal, y tan tierna que apenas se siente la herida. El amor puede parecerse a muchas cosas: locura, deseo, ternura, culpa, infidelidad. ¿Qué sucede cuando la edad y las circunstancias conspiran contra las promesas de cariño? Marina es inteligente, hermosa, culta, con un gran talento para la ciencia y la música, además, por fin ha alcanzado la mayoría de edad. Félix es un geólogo maduro e interesante, casado y jefe de familia. La pasión llega a la vida de ambos a pesar de la diferencia de edades y de que Félix es el padre de Virginia, la mejor amiga de Marina. A finales de la década de los sesenta, el miedo y los prejuicios transforman esta historia de amor en una amalgama de sinsabores.

Ficha del Libro

Número de páginas 360

Autor:

  • Ana María Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Laurie (Flash Relatos)

Libro Laurie (Flash Relatos)

Stephen King nos regala un precioso relato sobre la vida, la pérdida y la esperanza. Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre. Pero lo que prometía ser una vida apacible de paseos por la playa y comidas relajantes se ve truncada por un hecho inesperado.

La guarda cuidadosa (Anotado)

Libro La guarda cuidadosa (Anotado)

Entremés que pertenece al género del teatro breve de tema urbano, uno de los motivos preferidos del autor. Retrata las relaciones interpersonales de los distintos componentes de los estamentos sociales de Madrid así como el comportamiento del individuo tipo del barroco, que camina errático por sus calles en busca de una trama, de cualquier engaño, treta, falsedad o hurto para sobrevivir.

Jugando con chicos

Libro Jugando con chicos

When Alisa Valdes-Rodriguez' first novel was published last year, it caused a sensation. Readers flocked to the story of six friends in Boston because both the voice and the characters Valdes-Rodriguez created were utterly fresh. A brand new, large, and eager audience came out for a book they felt had been created just for them-young American women whose Hispanic side had been overlooked by commercial novels until The Dirty Girls Social Club. In Alisa Valdes-Rodriguez' delicious new novel-each a Latina in her late 20's -take Los Angeles by storm in Alisa Valdes-Rodriguez' delicious new novel. ...

La rebelión

Libro La rebelión

Andreas Pum, ex combatiente de guerra a quien el gobierno ha otorgado una condecoración y una licencia para tocar el organillo, recorre con su instrumento las calles de Viena. A pesar de su mala fortuna y su invalidez, está convencido de que el mundo se encuentra regido por un orden moral. Sin embargo, un pequeño incidente en el tranvía lo llevará a la cárcel, lo que hará que su visión del mundo se vea inevitablemente trastocada. Encerrado, entre alucinaciones y pesadillas, Andreas acabará renegando de sus creencias religiosas y se convertirá en un rebelde incómodo para una...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas